Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
647 Iruzkin desberdinak
Marta P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 06:49

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional de nuestro personal, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jordi P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:03

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte molt professional, totalment satisfet amb la meva experiència al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:

Adria S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 19:22

10 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento y me ofrecieron soluciones eficaces para mi vehículo, ¡totalmente recomendable"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte soluciones eficaces y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Alejandro S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 08:42

10 / 10
"Un tracte excepcional i un servei de taller molt professional totalment satisfet amb l experiència."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro servicio. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lorenzo R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:58

2 / 10
"Profesional pero sin recursos"
Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si
Tratatutako profesionalak:
Sandra Y. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 09:01

10 / 10
"Un equipo profesional que brinda un trato excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido un trato excepcional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Oscar S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 23:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Francisco J. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 22:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Josep P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 17:44

10 / 10
"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:

Susana A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 13:37

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
