Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
644 Iruzkin desberdinak
Alejandro S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 08:42

10 / 10
"Un tracte excepcional i un servei de taller molt professional totalment satisfet amb l experiència."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro servicio. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lorenzo R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:58

2 / 10
"Profesional pero sin recursos"
Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si
Tratatutako profesionalak:
Sandra Y. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 09:01

10 / 10
"Un equipo profesional que brinda un trato excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido un trato excepcional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Oscar S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 23:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Francisco J. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 22:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Josep P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 17:44

10 / 10
"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:

Susana A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 13:37

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jordi P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 12:35

10 / 10
"Gran atenció al client i una professionalitat exempla, realment recomanable per a qualsevol necessitat automotiva."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excepcional y que nuestra ...(Más ↓) profesionalidad ha cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad automotiva que tengas en el futuro. (Menos ↑)

Isabel C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 23:07

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré para futuros servicios en este taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te sentiste bien atendida. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. Tu recomendación también significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 23:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
