Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
222 Iruzkin desberdinak
Davi S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 22:07

4 / 10
"No me han entregado el informe del mantenimiento."
Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(Más ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.
Tratatutako profesionalak:
Jose M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 08:26

10 / 10
"Muy aconsejable. Trato personal genial."
Tratatutako profesionalak:
Estefania N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2024 a las 06:18

8 / 10
"Muy recomendable. Labor satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Gregorio A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2024 a las 20:49

8 / 10
"Atención cuidadosa."
Tratatutako profesionalak:
Javier T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2024 a las 14:22

10 / 10
"El servicio ha sido genial."
Tratatutako profesionalak:
Carlos M. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2024 a las 21:51

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional. La experiencia fue sumamente satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Maria J. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2024 a las 19:07

4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Más ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Tratatutako profesionalak:
Carmen P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 20:31

10 / 10
"Servicio excepcional y trato personal destacable. Conjunto de trabajadores destacable."
Tratatutako profesionalak:
Alexander M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 08:37

10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Maria J. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 12:06

10 / 10
"Aconsejable. Muy buenos profesionales."
Tratatutako profesionalak: