Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
53 Iruzkin desberdinak
Yolanda D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 22:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la solución de mi problema vehicular."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y eficacia en la solución de tu problema vehicular. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Isidro G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:26

8 / 10
"El servicio prestado en el taller superó mis expectativas, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isidro, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y que estás ...(Más ↓) completamente satisfecho con tu experiencia. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jorge G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 22:37

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y estoy completamente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller superó tus expectativas y que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. En unos días recibirás la encuesta del fabricante y el equipo de postventa te agradecería que nos ayudases con tu respuesta, recuerda que te preguntarán si has recibido la llamada y esta comunicación es la equivalente. un saludo y buena semana. (Menos ↑)