Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
739 Iruzkin desberdinak
Manuel D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 21:26

10 / 10
"Magnífica experiencia en todo momento. El personal es eficiente. Atención genial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria B. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 00:57

10 / 10
"Trabajadores cercanos y trato amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta I. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 23:42

8 / 10
"Grandes especialistas y la experiencia es muy satisfactoria. Atención al cliente genial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Eduardo G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 23:31

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria. Trato perfecto y el grupo de profesionales muy bueno."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Amador G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 21:16

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alexander G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 21:14

10 / 10
"El servicio es excepcional. Muy recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria D. B. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 20:19

6 / 10
"No fue del todo buena."
Llevamos el coche porque nos habían llegado dos cartas de campañas. Cuando llamamos para pedir cita una chica nos confirmó que el vehículo tenía esas dos campañas. Cuando ...(Más ↓) fue al taller al mecánico solo le salía una de las campañas y nos explicó que si solo le sale una solo puede hacer una, le insistimos que teníamos dos cartas pero nada. Al día siguiente llamé y me atendió una chica, no se si nombre, y de fondo el compañero. Les dije que me explicarán pq si me llegan dos cartas solo se revisa una y me dice que lo desconoce que serán cosas de la central, que a veces caducan, que no tiene ni idea, que son una filial...pero que esté tranquila que el coche está perfecto. El compañero por detrás decía lo que explicó a mi marido que a el en el ordenador solo le salía una y que no se podía hacer más. Entiendo que lo puedan desconocer pero me habría gustado una respuesta como, por ejemplo, lo pregunto a la central y te llamo. Creo que no costaba nada y todos hubieramos aprendido por si le pasa a otro cliente. En el resto de cosas todo perfecto (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Poner mas predisposición para resolver dudas
Tratatutako profesionalak:
Patricia P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 02:15

10 / 10
"Excelentes profesionales y muy recomendable. Personal impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
David A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2024 a las 08:07

10 / 10
"Muy aconsejable. Personal excelente."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Julian L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 21:21

10 / 10
"Sobresalientes empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak: