Concesionario de vehículos Toyota Megamotor

Gonzalo Abariturioz

Gonzalo Abariturioz

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

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6 / 10

"Ruido en el motor"

Hace 80.000km se cambió en mi verso, motor BMW, la cadena de transmisión y sus complementos más la correa de accesorios y sus complementos; tensor, polea etc…al entregar el ...(Más ↓) vehículo advertí que escuchamos un ruido que proviene de esa zona cadena o correa, para que el mecánico valorase la posible avería. Al retirar el vehículo se nos advirtió que efectivamente había que que cambiar la correo de accesorios y sus componentes. En cierto forma es un alivio ya que aún no siendo barato, más de ***€ de reparación, es un importe menor a si la avería proviniese de la cadena de transmisión, pero me surgen dudas al respecto de aquella reparación de hace poco más de 80.000km. 1- En mi opinión, quizás equivocada, lo poco que ha durado la correa de accesorios y sus componentes 80.000km . 2- No sea el preámbulo de una avería mayor ya que por lo mismo que se desgaste o destense la correa pueda suceder lo mismo con la cadena … esa avería fue muy cara y un duro golpe ya que escogimos el verso, entre otros modelos de otras marcas precisamente por que este traía cadena y pensábamos que sus mantenimiento era casi nulo. El tiempo nos demostró que no y espero que no vuelva a suceder, ya que 80.000 km en 2 años y medio no parece ni distancia ni tiempo suficiente como para tener que cambiar piezas de nuevo. Gracias (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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Hobetzeko: No hacer ir al cliente dos veces al taller

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"Calidad y confianza en cada paso del proceso, definitivamente volveré para futuras necesidades."

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"Excelentemente satisfecho con la atención y el servicio en el taller, sin duda volveré."

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"Me sentí muy bien atendido en el taller, su profesionalidad y dedicación se notan claramente."

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8 / 10

"El personal del concesionario mostró un gran nivel de profesionalidad, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

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"Resolución pero falta de seriedad absoluta"

Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

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Hobetzeko: Seriedad

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"Excelente atención y profesionalismo del equipo, los recomiendo sin dudarlo para cualquier servicio."

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"Excelente atención y profesionalismo del equipo de taller, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

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10 / 10

"El trato fue excepcional y la calidad de los servicios superó mis expectativas. Totalmente recomendado."

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10 / 10

"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en el taller, una experiencia muy satisfactoria."

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