Germán Rivas - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Germán Rivas

Germán Rivas

Lan egiten du Taller nola Jefe Recepción

Guztira jaso du 215 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.3 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

215 Iruzkin desberdinak

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Sublime profesionalidad desde el primer momento y la atención ha sido cuidadosa. Totalmente recomendable."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y atención desde el primer ...(Más ↓) momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez y buen trabajo."

Hobetzeko: El coste de la revisión es muy elevada.

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 20-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Rafael, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido de 10. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorables empleados y trato personal impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta opinando erroneamente para poder facturar."

Escuchar al cliente e intentar razonar la situación....(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: No engañar al cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal es competente y muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio competente y ...(Más ↓) recomendable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala experiencia en reparacion de golpes"

Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)

Hobetzeko: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El resultado de la revisión no fue el esperado"

Los asesores de servicio son muy profesionales pero el resultado de la revisión no fue el esperado. Insistí en que se revisaran especialmente los neumáticos delanteros y que se ...(Más ↓) sustituyeran en caso necesario pues iba a llevar directamente el vehículo a pasar su primera ITV. Al recoger el vehículo, pregunté por ellos y me indicaron que eran aún correctos, en buen estado y con dibujo suficiente. Pues resulto que no pasó la ITV por el deterioro de los neumáticos delanteros. Sencillamente inaceptable. (Menos ↑)

Hobetzeko: Los empleados de taller deberían estar más atentos en la realización de los trabajos.

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Ángel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(Más ↓) elogios para nuestros asesores de servicio y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos internos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorables empleados. Excelente asistencia y la atención es excepcional."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 17-05-2024 komentario honi:

¡Maria Isabel, gracias por tu increíble reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado una atención excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección número uno en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención al cliente muy correcta."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 14 15 16 17 18 > >>