Concesionario de vehículos Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Francys Mariela Ayala

Francys Mariela Ayala

Lan egiten du Taller nola asesora postventa

Guztira jaso du 100 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.2 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

100 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_3.png

6 / 10

"No cumplen con los horarios"

Te dan cita a las 14;30 para dejar tu vehículo y los mecánicos no empiezan a trabajar hasta las 15h, te dicen que tardaran una hora mas o menos. Que pases a recogerlo a las ...(Más ↓) 15:45, llegas a esa hora y el coche no ha entrado todavía a taller, y no es la primera vez que pasa. (Menos ↑)

Hobetzeko: Rapidez

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional con un trato al cliente impecable y solución rápida a mis necesidades."

Tratatutako profesionalak:

Andrea Aranda erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que pudimos atender ...(Más ↓) tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Gorka, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Súper satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y con una calidad excepcional."

Tratatutako profesionalak:

Andrea Aranda erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Ignacio,Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecho con el servicio recibido. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un trato rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡9 o 10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, destacando la atención al cliente y el profesionalismo del equipo."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que el servicio del taller superó tus expectativas. La atención al cliente y ...(Más ↓) el profesionalismo son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo técnico, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Virginia, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) técnico. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional y superó todas mis expectativas, ¡altamente recomendable"

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Arantzazu, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre de visita"

Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: En todo

Tratatutako profesionalak:

Roberto Calvo erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Andrea Aranda erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 2 3 4 5 6 > >>