Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
70 Iruzkin desberdinak
Mauricio L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-12-2024 a las 09:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mauricio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ronald H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 18:52

2 / 10
"3 horas y medio para cambio de aceite y pequeñas cosas."
Esperamos 3 horas y medio sin información para un cambio de aceite y pequeñas cosas. En el taller yo he tenido un cita pero nadie ayuda el primero 30 minutos. El taller no he ...(Más ↓) sitio para aparcar mi coche ni fuera ni dentro. Muchos trabajadores con muchos trabajo y no contactos personales. Este empresa espacio de taller no es suficiente Grande y limpio para clientes. Muy mala experiencia y no me voy otra vez. Yo pago mucho pero soy muy descontento. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo la experiencia es malo
Tratatutako profesionalak:
Maria R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 08:33

10 / 10
"Gran calidad del equipo de profesionales, realmente efectivos en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro equipo y la efectividad en la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Romano K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 23:06

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Romano, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Laura D. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 21:23

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Laura Daniela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha y que la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo superó tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Encarnacion A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 21:27

10 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio, me atendieron con mucha dedicación y resolvieron todos mis problemas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra enormemente saber que te has sentido atendida con dedicación y que hemos podido resolver tus ...(Más ↓) problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 12:52

8 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato amable y eficiente que sin duda recomendaré a otros."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que recibiste un trato amable y eficiente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose C. G. B. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 20:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. La ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Tarik Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 23:50

2 / 10
Roberto V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 22:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)