Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
361 Iruzkin desberdinak
Santiago S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 14:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)

Maria I. R. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 21:05

8 / 10
"Recibí una atención al cliente de primera clase que hizo que la experiencia en el concesionario fuera muy satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu amable comentario. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente de primera clase y que ...(Más ↓) tu experiencia en nuestro concesionario fue satisfactoria. Tu opinión es muy importante para nosotros, y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ignacio H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 20:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:

Isabel M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 07:57

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad de todo el personal."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel Maria. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó la amabilidad que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)

Maria a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 07:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)

Juana T. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 21:39

10 / 10
"El trato excepcional recibido en el taller superó todas mis expectativas, estoy muy satisfecho con su servicio."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juana, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Fatima M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 10:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, en el taller me brindaron un servicio excepcional y de calidad."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 02-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al profesionalismo de nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Manuel G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 21:12

10 / 10
"Estoy encantado con la atención que recibí, realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Hobetzeko: Deberían facilitar un coche de cortesía mientras reparan el vehículo
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 02-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste superó tus expectativas. En Peugeot Ingedauto ...(Más ↓) Badajoz nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Marina C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 21:34

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fue excepcional, muy satisfecho con mi experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 26-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato en nuestro taller fueron excepcionales y que quedaste tan ...(Más ↓) satisfecha con tu experiencia. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2025 a las 12:11

4 / 10
"Mala gestión de tiempo y muy caro"
Me dieron cita para un miércoles a las 17:00. El coche tenía estropeado el termómetro exterior y por eso el climatizador funcionaba mal . Al día siguiente, aún no tengo ...(Más ↓) noticias. Después de llamar varias veces durante la mañana, me dicen que se pone e a verlo ¡en ese momento! y acaban diciéndome que en efecto es el termómetro pero que hay que pedirlo y que tardarán ¡uno o dos días más! Solo tengo un coche, y en mi familia estar sin coche supone una extorsión. El taller estaba proponiéndome estar dos días y medio sin coche… por un cambio de termómetro exterior. Finalmente todo se pudo acelerar un poco gracias a la estupenda gestión de Fernando Silvestre. Muy buena nota para ese profesional, que con educación y saber hacer, trató de encontrar la mejor solución, y aceleró el recambio de la pieza. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak: