Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
131 Iruzkin desberdinak
Daniel E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el servicio profesional, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Daniel S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2025 a las 21:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo, volveré sin duda."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en KIA Selikar. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Alfonso A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2025 a las 05:06

10 / 10
"Trato magnífico por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente y cumplieron todas mis expectativas."
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Nos esforzamos por brindar un trato ...(Más ↓) excepcional y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Manuel R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:

Maria J. O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y mecánicos muy profesionales. Superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio y la atención al cliente. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ignacio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 12:18

4 / 10
"Decepcionado con el Trato recibido, NO recomendaré este taller a mis amigos."
Después de tener la mala experiencia de tener una avería que ha implicado finalmente la sustitución del motor del vehículo. Lo peor de todo ha sido la falta de información y ...(Más ↓) la sensación de abandono durante todo el proceso 2 meses . Eduardo ha sido el único que a la hora de entregar el vehículo ha mostrado un poco de empatía con el Cliente y ha resuelto algunas de las dudas sobre la reparación realizada. Recomiendo que se pongan por un momento en el lugar del Cliente, que ha comprado un vehículo nuevo en su concesionario, que tiene la mala suerte de sufrir una avería que ha implicado la sustitución de un motor. A parte del malestar y el disgusto que estoy supone, sin tener entiendo Culpa de todo ello. Lo poco que le queda es la respuesta de la Marca, teniendo como interlocutor al Taller Concesionario. Si no hay respuesta a las llamadas, para ver cómo evoluciona dicha reparación. Si no se devuelve las llamadas cuando se compromete a hacerlo, genera un clima de desconfianza desánimo en el Cliente. Espero de verdad que la avería esté solucionada, estoy en la fase de comprobación durante los primeros 2000 km de rodaje que tengo que hacer al coche. De momento en la comprobación que hice al día siguiente de retirar el vehículo de taller al comprobar el nivel de Aceite a penas 17 km , me encuentro con la sorpresa de que el nivel del aceite no está a nivel de máximo tengo foto con huella de tiempo fecha y hora con lo que le he tenido que rellenar 250 cl de aceite para proceder a hacer la medición de consumo en los próximos 1000 km desde la reparación. Esto es una muestra más de la poca sensibilidad mostrada por Selicars para con el Cliente y que produce dudar de la Calidad y procedimiento aplicado. No creo que halla consumido está cantidad de aceite en 17 km, más bien me inclino a pensar que simplemente al rellenar niveles no se ha comprobado de forma minuciosa el llenado de nivel de aceite. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar al Cliente de manera proactiva sobre la evolución de reparación del vehículos para caso cómo el mío en que el vehículo ha permanecido más de 2 meses en el taller.
Tratatutako profesionalak:
Felipe G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 06:18

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable. El personal demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró su conocimiento y ...(Más ↓) dedicación en el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Jose A. T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 23:00

10 / 10
"Me impresionó la profesionalidad y rapidez en el taller. Sin duda regresaré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la profesionalidad y rapidez de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que regresarás para futuros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 22:49

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, que nos ayudan a seguir creciendo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Pedro J. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 14:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y a tiempo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Jesus, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones y a tiempo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)
