David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Lan egiten du Taller nola Asesor de Servicio

Guztira jaso du 124 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

8.1 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

124 Iruzkin desberdinak

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio técnico fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al detalle."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que el servicio técnico cumplió con tus expectativas y que apreciaste la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tu opinión y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue insuperable, no dudaré en volver para futuros requerimientos."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido insuperable para ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que contarás con nosotros para futuros requerimientos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Disfruté de una visita satisfactoria, con un trabajo de calidad que me dejó muy contento."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita y que te quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto en organizacion"

Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)

Hobetzeko: Rapidez y organizacion

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."

Hobetzeko: MADRID

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento al profesionalismo y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"La pieza reparada no es como la original KIA"

Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)

Hobetzeko: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Malos acabados por segundo año"

Me han dejado rasguños por segundo año consecutivo y no dispongo de otras tres semanas para volver a dejar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Sus horarios imposibles, sus tiempos de reparacion y entrega y la atención al detalle

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Una experiencia perfecta en el taller recibí un trato amable y altamente profesional que superó mis expectativas."

Hobetzeko: Relación calidad precio

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. alegra saber que recibiste un trato amable y profesional ...(Más ↓) que superó tus expectativas. Estamos encantados de haberte brindado un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue excepcional me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y que hayas disfrutado del trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, recibí un trato cercano y personalizado en todo momento."

Hobetzeko: El tiempo de entrega

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 11-09-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y personalizado. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>