Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
111 Iruzkin desberdinak
Marco H. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 04:15

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y rapidez en el servicio ofrecido. Definitivamente volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marco Hugo, por sus amables palabras y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) y rapidez de nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Carlos R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 13:40

10 / 10
"Recibí un trato cordial y atento por parte del equipo, lo que hizo que mi visita al taller fuera agradable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El vehiculo se llevó para un trabajo de varillero y después tuvieron que pintar. El trabajo en si, tardó poco en realizarse, pero tardaron 10 días en empezar a trabajar. Ha quedado estupendo.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 23-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato fue cordial y atento, y que ...(Más ↓) su experiencia fue agradable. Lamentamos las molestias relacionadas con el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y su valoración. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alberto F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 21:05

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 23-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por su excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Macarena S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 11:34

2 / 10
"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"
Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.
Tratatutako profesionalak:
Gojko G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 16:12

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gojko, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 11:29

8 / 10
"Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo..."
Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo, cuando va el perito al taller no se le notifica que está el vehículo en el taller demorando ...(Más ↓) su peritaje a otro día y ocasionando demora en la reparación y entrega del vehículo. Saludos. Saludos. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar los trámites entre la recepción del vehículo y el peritaje del mismo para cumplir con los tiempos establecidos de entrega al cliente.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por su amable valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la demora ocasionada por el fallo en el ...(Más ↓) registro y entendemos cómo esto pudo afectar la reparación. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Eduardo M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 22:26

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 09-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, por su excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con ...(Más ↓) la reparación de su vehículo. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes queden contentos. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y agradecemos mucho su recomendación. (Menos ↑)
Javier S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 20:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 04-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó sus expectativas y ...(Más ↓) que quedó satisfecho con el servicio. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención y profesionalidad. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones y agradeceremos mucho que recomiende nuestros servicios a sus conocidos. (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 20:54

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de los empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria D. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 20:43

8 / 10
"Todo ok excepto la mancha de grasa del reposa brazos"
Ttñodo perfecto. David perfecto. Pero me dejaron manchado de grasa el reposa brazos y me manché mi ropa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por su valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la mancha de grasa en el reposa brazos y ...(Más ↓) entendemos la incomodidad que esto le pudo haber causado. Agradecemos su recomendación y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Nos alegra que David haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)



