Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
178 Iruzkin desberdinak
Rafael S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 16:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tus comentarios sobre la atención y profesionalismo que has experimentado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria S. D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 11:50

10 / 10
"Gran satisfacción con la visita al taller, los mecánicos hicieron un trabajo excepcional y me explicaron todo detalladamente."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Sonia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos pudo brindarte un servicio excepcional, explicando todo con detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. (Menos ↑)
Laura L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 20:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura. Nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del servicio recibido. Es un placer atender a nuestros ...(Más ↓) clientes y asegurarnos de que tengan una excelente experiencia. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros mantenimientos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Herminda J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionales muy capacitados, recomendados sin duda alguna."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Herminda, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 22:22

10 / 10
"El servicio en el concesionario fue excepcional, profesionalidad total y un trato muy cercano. Altamente recomendado."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y el trato cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alicia G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 12:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida y la rapidez de los servicios. Un equipo altamente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y la rapidez de nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Maria D. M. V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 19:56

4 / 10
"La post venta en Málaga ha perdido todo lo bueno que tenía"
El viernes 10 de enero la batería de mi coche falló y por indicaciones del seguro que también lo tengo con Toyota una grúa me llevó a la Toyota de Mijas por ser la más ...(Más ↓) cercana a mi domicilio diciéndome que allí me buscarían una solución dado que yo necesitaba un coche si no podía disponer del mio . Allí me pusieron todas las pegas del mundo alegando entre otras cosas que ellos no podían diagnosticar el motivo por el que la batería fallara y que tendría que dejar allí el coche y que quizás en 4 ó 5 días lo podrían mandar a Málaga para que allí lo miraran. Ante la falta de soluciones les pedí que arrancaran el coche y me advirtieron que si iba yo a Málaga sería bajo mi responsabilidad vaya manera de buscar soluciones . Llegué a Cumaca Málaga y allí me atendieron cuando terminaron con los clientes agendados y la persona que me atendió, que creo que se llamaba Daniel, no solo no me presupuesto la diagnosis, a pesar de que se lo pregunte, sino que directamente me sacó la orden de reparación para un cambio de batería, si no que no me ayudo a encontrar una solución ya que no tenía manera de volver a mi casa y al día siguiente necesitaba un coche. Se limitó a mandar la orden al seguro, que por cierto tardó casi 4 horas en recibirlo por mail, y apagó el ordenador y se fue. Casi se rio de mi cuando le pregunté por los coches que ellos habitualmente tienen para los clientes pagando yo y ya lo solucionaría con el seguro argumentando que era viernes una compañera suya me había explicado poco antes que precisamente por ser viernes suelen tener los que la gente devuelve para no pagar el fin de semana y diciéndome que esos coches tienen una franquicia de ****€ como le dije a él, yo buscaba soluciones, no problemas. Estuve en el concesionario casi tres horas esperando que el seguro recibiera el mail que supuestamente este señor había enviado a las 5 y media de la tarde para que me pusieran un coche de alquiler y cuando estaban a punto de cerrar pregunté si alguien me podía ayudar para que por lo menos comprobaran si el parte se había mandado y allí nadie estaba por la labor de ayudar, ellos eran de ventas y no sabían nada. De verdad que nadie pudo ayudarme o no quisieron? Llevo muchos años como clienta de Toyota y lo que más me había gustado siempre es la atención y la eficiencia de la post venta. Esta claro que en Toyota Málaga eso no es así y a final de año que me tocará cambiar de coche tengo muy claro que buscaré otras opciones, porque parece ser que en Málaga es más importante vender muchos coches que empatizar con el cliente. Y no es la primera vez que lo noto en Málaga , pero cuando tienes un problema es cuando de verdad conoces como reacciona la gente. Finalmente tuve que desplazarme a alquilar un coche por mi cuenta y ahora estoy en tramites de solucionarlo con el seguro. De verdad, tendrían que hacérselo mirar porque no paro de escuchar comentarios de que en Cumaca Málaga el trato que se recibe en la post venta es pésimo, y yo puedo dar fe de ello. (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta total de empatia hacia las necesidades del cliente
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención en nuestra postventa no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que fue para ti la situación y estamos comprometidos a mejorar. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a identificar áreas donde podemos hacer cambios significativos. Agradecemos tu lealtad a Toyota y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)
Daniel C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 23:12

10 / 10
"No solo recibí un servicio de calidad, sino que la amabilidad del equipo hizo la visita aún mejor."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestro equipo logró brindarte un ...(Más ↓) servicio de calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 13:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien informado durante tu visita. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer una atención al cliente excepcional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rocio D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 13:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo durante mi visita al taller, realmente superaron mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Esther Gómez erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rocío, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)