Concesionario de vehículos Toyota Cumaca Motor - Málaga

Daniel  Díaz

Daniel Díaz

Lan egiten du Taller nola Asesor de Servicio

Guztira jaso du 178 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.7 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

178 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla eficiente y muy buen servicio."

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, María Lorena.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y servicio. Nos esforzamos ...(Más ↓) cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. \n\nSi en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en contactarnos. \n\n¡Te esperamos pronto de nuevo en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%."

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, José Manuel.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos.\n\nUn cordial saludo,\nToyota Cumaca Motor - Málaga (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia en general es buena pero mejorable en algunos aspectos "

Pedí cita para realizar la revisión correspondiente para el viernes 5 de Julio y la persona que me atendió a través del servicio de Whatsapp me dijo que tenía una cita ...(Más ↓) disponible para dicho día a las 10:15 de la mañana. Pues bien, acudí ese día a la cita y la persona que me tomó nota a mí llegada al taller me comentó de manera muy correcta y cordial que no le aparecía mí vehículo en el listado, le mostré el mensaje que me había llegado de confirmación y la conversación de WhatsApp que había mantenido con la persona y pudo comprobar que a pesar de que en la conversación aparecía que la persona me decía que tenía cita libre para ese mismo día (5/7/2024) a las 10:15 y que yo le confirmaba dicha cita; en el mensaje de confirmación que me llegó aparecía la cita para el 4/7/2024. Por supuesto, yo no le había echado cuenta a la fecha que aparecía en el mensaje sino a la conversación que había mantenido por el servicio de Whatsapp, por lo que había acudido el Viernes. La persona que me atendió, vuelvo a repetir, de forma muy correcta y cordial me comentó al respecto, que lo iba a comunicar y que me esperara en la zona de espera que ya me atenderían. A los 15 o 20 minutos aproximadamente, me atendió Daniel Díaz, el cual me pidió disculpa por el error y me dijo que iban a pasar a hacerle la revisión que le correspondía y que me podrían entregar mí vehículo sobre las 15:45. Está atención y resolución del error me pareció muy adecuada y correcta y el trato estupendo. Una vez llegada la hora de recogida y tras la explicación de todos los servicios realizados a mí vehículo por parte de Daniel y el pago correspondiente, volvía a casa y decidimos parar en un centro comercial para realizar unas comprar, al aparcar debajo de una árbol que se le caían las hojas cuando volví estaba la zona de parabrisas repleta de hojas por lo que decidí retirarlas y después usé el limpiaparabrisas, pero no salía agua. Al abrir el capó para revisar el nivel lo primero,me di cuenta que se habían dejado un destornillador sobre el embellecedor de los limpiaparabrisas,con el consiguiente peligro de que callera hacia el motor y pudiera provocar alguna avería y en segundo lugar al revisar el nivel del agua limpiaparabrisas, éste estaba vacío. Pues bien, en la revisión del año 2023 me ocurrió también que no habían rellenado el nivel de dicho depósito, pero lo dejé pasar porque me pareció algo insignificante, pero ya al ocurrirme lo mismo en ésta revisión, quería hacerlo resaltar, ya que es un servicio que se cobra pero no se realiza correctamente; además de los otros errores que me habían ocurrido, porque considero que no deberían de suceder y podrían mejorar en esos aspectos Sin más, creo que hasta hoy en general mi experiencia personal ha sido buena y el trato por el personal que me ha atendido y a dado solución a ciertos errores ha sido buena, pero como he dicho hay ciertos errores que considero no sé deberían de cometer y serían mejorables. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, David.\n\nLamentamos mucho los inconvenientes que experimentaste con la cita y el mantenimiento de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios detallados y tu paciencia durante todo el proceso. Es inaceptable que el depósito del limpiaparabrisas no se haya llenado correctamente y que se haya dejado una herramienta en el motor.\n\nNos alegra saber que el trato de nuestro personal fue adecuado y cordial. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que no se repitan en el futuro.\n\nGracias por tu comprensión y confianza. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco.\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en Toyota Cumaca Motor - Málaga ha sido tan positiva. Tu ...(Más ↓) recomendación es el mejor reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible.\n\n¡Esperamos verte pronto de nuevo!\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%. Inmejorable organización en cada visita."

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, María Coral, por tu recomendación y por valorar nuestra organización. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) inmejorable en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen asesoramiento y totalmente recomendable."

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Agustín, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento. Estamos aquí ...(Más ↓) para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%. Trabajadores excelentes."

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Armando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue excelente contigo. Estamos a ...(Más ↓) tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Entrega tardía del vehículo "

Hoy tras asistir a recoger mi vehículo a la hora concretada, por dos ocasiones, he tenido que esperar casi 1h para abonar los servicios y recoger el vehículo. No es la primera ...(Más ↓) vez que esto ocurre, ya con el otro vehículo que tengo, me ha ocurrido dos veces. Creo y espero, que este problema se solucione por parte del departamento correspondiente, ya que la falta de coordinación y mala gestión ha originado que hoy haya llegado tarde a mi puesto de trabajo. Sugiero, que si es imposible entregar el vehículo en la hora concretada, se avise al cliente y a la vez se dé una solución, no vale con decir que está sólo y falta personal. Sí está sólo, qué hable con su superior y exponga los problemas que se originan. Espero que no vuelva a ocurrir, ya que, repito de nuevo, no ha sido la primera vez. Un saludo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Puntualidad

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido atenta y aconsejable. Una plantilla de trabajadores muy competente."

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jessica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y consejos útiles de nuestro ...(Más ↓) competente equipo. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con un NPS tan alto. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Asesoramiento eficaz. Atención al cliente excelente."

Tratatutako profesionalak:

Esther Gómez erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Luis, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento eficaz y una atención al cliente excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 14 15 16 17 18 > >>