Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
203 Iruzkin desberdinak
Jose M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 11:30

8 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, la atención al cliente fue más allá de mis expectativas y el personal demostró gran profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio de taller y la atención al ...(Más ↓) cliente superaron sus expectativas. Valoramos mucho su opinión y nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio excepcional. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Santiago G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 23:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller el trato fue impecable y los resultados superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago. Nos alegra enormemente saber que su experiencia en el taller ha sido tan satisfactoria y que el trato recibido ...(Más ↓) fue impecable. Es un placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes, y su recomendación es muy valiosa. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan M. a. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 14:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, superaron mis expectativas en el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Marcos, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y su recomendación es muy valiosa. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le esperamos en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Patricia S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2024 a las 17:46

4 / 10
"Buen trato, pero mala comunicación y diagnóstico"
Claudio E. me dio una atención excelente, ya que fue amable, atento y comprensivo. Mi sorpresa viene hacia la persona que me realizó el “diagnóstico”, Martí . Él tuvo el ...(Más ↓) coche tal y lo acordado, a las 10h, de un miércoles. En teoría a media mañana me debían informar del diagnóstico. Hasta las 16:30h, no supe mi diagnóstico porque nadie me había avisado. Tuve que ser yo la que llamara. En esa llamada, me comunican que el presupuesto sube a ***€ y lo acepto, pero me dicen que hasta al día siguiente no tendré arreglado mi vehículo. Al llegar a casa, tengo un presupuesto enviado por WhatsApp de ***€. Me vuelvo a poner en contacto con Volkswagen y me dice que se han equivocado y eran ***€. Al día siguiente, me dicen que el coche no tiene el problema que me dijeron el día anterior, sino otra cosa. ¿Qué diagnóstico se hizo en 7h? Todo esto lo sé porque yo llamo, Volkswagen no se pone en contacto conmigo para nada. Finalmente, al día siguiente, vuelvo a preguntar si lo tendré ese día y me dicen que seguramente, sí. A las 17h, me llaman que lo tengo arreglado y obviamente la factura subía a más. Así que tuve que pagar los ***€ y la pieza que estaba rota y que no vieron en el diagnóstico de 7h. ¿Si Volkswagen trabaja así dónde debemos ir a llevar nuestros vehículos? (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Isabel G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 09:42

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

4 10etik

10 10etik

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Deberían tener más coches de sustitución. Pues Devi de ir a trabajar y me tuve que coger taxi. Un problema grande más el dineral de la reparacion
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que tuvo una experiencia excepcional en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo le brindó un trato amable y profesional. Lamentamos que el asesoramiento y el cumplimiento de fechas no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar esos aspectos en el futuro.Agradecemos sinceramente su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Jaume C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 21:55

8 / 10
"Impresionado con la calidad de trabajo en el taller, definitivamente volveré por más servicios en el futuro."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jaume. Nos alegra saber que quedó impresionado con la calidad de nuestro trabajo en el ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que piense en volver en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos aquí para brindarle un excelente servicio en todo momento. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Montserrat C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 10:52

6 / 10
"Factura Tcxxxxxxxx"
Cog er más trabajo del que pueden hacer,?,no cumplir con la fecha de entrega ,...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La entrega
Tratatutako profesionalak:
Montse P. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2024 a las 10:46

10 / 10
"La qualitat de l atenció rebuda va superar les meves expectatives, molt satisfet amb el resultat final."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Montse, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens alegra saber que la qualitat de l atenció va superar les ...(Más ↓) seves expectatives i que va quedar molt satisfeta amb el resultat final. La seva recomanació i valoració positiva són molt importants per a nosaltres. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. Esperem tornar a veure-la aviat en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedès! (Menos ↑)
Cristian M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 21:26

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei al taller, totalment recomanable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Cristian. Ens alegra saber que va quedar satisfet amb la qualitat del nostre servei en ...(Más ↓) el taller. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres. Som aquí per a qualsevol cosa que necessiti en el futur. Esperem veure-li de nou aviat en Volkswagen Vilamòbil Vilafranca del Penedès! (Menos ↑)
Sheila V. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 20:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y atento por parte del equipo."

8 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 30-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sheila, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Lamentamos que la calidad del trabajo y el cumplimiento de fechas no hayan sido totalmente satisfactorios. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos volver a verle pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)