Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
17 Iruzkin desberdinak
Maria G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 20:50

10 / 10
"La calidad en el servicio fue sobresaliente, un lugar donde se siente confianza y dedicación por parte del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Gregori, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido atendida con ...(Más ↓) confianza y dedicación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Carmen D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 20:51

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran conocimiento y compromiso. Estoy totalmente feliz con mi experiencia en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Juan F. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 20:56

8 / 10
"El trato amable y eficiente del personal superó mis expectativas, una experiencia altamente recomendable."
Hobetzeko: Puntualidad a la hora de comenzar la intervención
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato amable y eficiente superó tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vicenta E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 06:15

10 / 10
"El personal del concesionario demostró gran conocimiento y rapidez en las reparaciones, una experiencia excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Juan R. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 10:01

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, recibí un trato amable y eficaz que me hizo sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Rafael, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato y servicio en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Aurelio J. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 09:04

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos y familiares."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aurelio Jose, por tus amables palabras y por confiar en Fiat Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra mucho saber que la calidad ...(Más ↓) del servicio fue de tu agrado y que nos recomiendas con tanto entusiasmo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Juan E. F. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del personal, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Eliseo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 00:48

6 / 10
"Cambio de motor"
Es el jefe de mecánicos e hizo su trabajo.Respecto al resto de personas de taller,excepto mecánicos,tardaron mucho en darme coche de sustitución y no me informan apenas de como ...(Más ↓) va la intervención de mi vehículo,al que hay que cambiar el motor entero al salirme defectos prácticamente desde el segundo mes.Muy mejorable el trato. (Menos ↑)
Hobetzeko: Coches de sustitución en el momento
Tratatutako profesionalak:
Jeronimo J. H. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 21:01

2 / 10
"Desastre y desorganización"
El coche ha estado más de 15 días en taller. Llamamos más de 10 veces porque pasaban los días y no nos informaban de la avería. Nunca devolvieron la llamada, decían que nos ...(Más ↓) llamaría el jefe de taller y nunca lo hizo. Cuando fuimos por ver que pasaba ni siquiera encontraban la documentación ni las llaves ni sabían nada del vehículo. La siguiente vez que fuimos para recogerlo, la documentación tampoco la encontraban. No nos dieron presupuesto hasta que fuimos personalmente a pedirlo. Pusimos una reclamación por el pésimo servicio y se la quedaron con la excusa de que iban a contestarla y no sabemos qué hicieron con ella. En cuanto a la reparación solicitamos que reclamaran a la marca para que asumiese parte de ella porque se trata de un defecto de fabricación y sinceramente dudamos de que lo hiciesen. La peor experiencia que hemos tenido nunca con un taller (Menos ↑)
Hobetzeko: Organización y servicio pésimos
Tratatutako profesionalak:
Angela G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 14:55

8 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria. El equipo técnico demostró gran conocimiento y dedicación a mi coche."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ángela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo técnico pudo brindar un servicio dedicado y de ...(Más ↓) calidad a tu coche. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)


