Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
88 Iruzkin desberdinak
Maria T. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2024 a las 11:40

10 / 10
"Una experiencia excelente me sentí respaldado por un equipo comprometido y dispuesto a ayudar en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:

Javier M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 08:34

10 / 10
"Excelente experiencia, el equipo fue muy profesional y la atención al cliente excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre la profesionalidad y la atención al cliente, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Javier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 10:27

2 / 10
"Experiencia lamentable"
Contexto: Me he comprado el coche en SUCAR y he pasado con ellos todas las revisiones oficiales. He cambiado las ruedas. Le he hecho chapa y pintura. Lo que se dice un taller de ...(Más ↓) confianza para mi. Experiencia: Voy por una avería que ya me deja un poco extrañado un error en el freno eléctrico de mano de un coche . Como la cita que me dan es a una semana vista me da tiempo a investigar y cuando llego a SUCAR ya tengo clara la avería. Se la explico a la persona que me recepciona el coche. Seis días más tarde me llama para confirmarme que esa que le había dicho yo es la avería realmente. Han invertido casi una hora de trabajo en descubrirlo. La pieza a sustituir me dicen que cuesta ***€ más IVA, cuando en varias webs de recambios oficiales está por 5 veces menos. La mano de obra que me solicitan para el cambio es de dos horas, cuando la realidad es que se tarda 15 minutos en cambiarlo. Lo hice yo mismo ayer cuando me devolvieron el coche. La experiencia es lamentable. No vuelvo al taller y voy a presentar una reclamación oficial. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraría en todo. Tiempo de diagnóstico, precio, tiempo de resolución, precios de recambios, cobrar los presupuestos no aceptados, etc. Todo.
Tratatutako profesionalak:
Alejandra R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandra, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor trato posible. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Federico H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 21:26

10 / 10
"Un trato excepcional que demuestra dedicación y compromiso hacia el cliente. ¡Altamente recomendados"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-09-2024 komentario honi:

Maria A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2024 a las 10:39

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, todo salió a la perfección gracias a la calidad del equipo de profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu excelente experiencia, Maria Antonia. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas en el taller. Estamos encantados de haber contribuido a que todo saliera a la perfección. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Jose L. R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 00:06

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, me sentí muy bien cuidado durante mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención ...(Más ↓) durante tu visita. Estamos encantados de que te hayas sentido bien cuidado por nuestro personal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Edward W. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 12:57

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, cumplidos todos mis requerimientos, un gran taller de confianza para mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Edward, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que cumplimos con tus ...(Más ↓) requerimientos. En Honda Majadahonda nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y generar confianza en nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Miguel A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, ¡me siento muy satisfecho con el servicio recibido"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 26-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Su apoyo significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Miguel E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2024 a las 21:44

10 / 10
"Recibí un trato muy amable y sincero por parte de todo el personal, estoy completamente satisfecho con los resultados."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y sincero por ...(Más ↓) parte de nuestro personal. Estamos encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con los resultados. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
