Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
291 Iruzkin desberdinak
Daniel I. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 14:27

10 / 10
"Atención al cliente muy personalizada. El proceso ha resultado inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Ana M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 21:19

10 / 10
"Muy aconsejable. La experiencia fue muy satisfactoria y el conjunto de empleados sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo a la altura. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Rosa M. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 21:20

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención ...(Más ↓) extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Elisabeth F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2024 a las 09:55

10 / 10
"Magnífica asistencia de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elisabeth, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros de principio a ...(Más ↓) fin. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es muy gratificante recibir tu valoración positiva. Agradecemos también tu recomendación, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Antonio M. D. L. T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2024 a las 17:11

10 / 10
"Atención al cliente atenta. Maravillosa asistencia desde el primer momento. Plantilla de trabajadores muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Antonio Manuel! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que nuestro equipo te brindó una atención de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2024 a las 09:37

10 / 10
"Carlos fue maravilloso gracias "
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con Carlos fue maravillosa. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Frank P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 22:18

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa. Un 10."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Gabrielle I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-02-2024 a las 21:40

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta. El personal es muy bueno."
Carlos, la persona que me atendió es muy amable y resolutivo. Pero no reservar citas si no podéis cumplir....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Cumplir con los tiempos de entrega.
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gabrielle. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente correcta y que Carlos fue ...(Más ↓) amable y resolutivo. Lamentamos mucho si hubo algún problema con la reserva de citas y agradecemos tus comentarios al respecto. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. D. B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 10:23

2 / 10
Maria D. M. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 22:00

10 / 10
"El personal es muy responsable y la atención es atenta. Ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención responsable y ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)