Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
324 Iruzkin desberdinak
Maria I. M. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 22:35

6 / 10
"Mi experiencia no fue buena en ningún momento solo la cota"
Para empezar me dijeron que tardaban un día y estuvo dos sin avisar y sin llamar para decirme que ya lo podía recoger y cuando fui a por el no sé si le hicieron algo porque ...(Más ↓) no me dieron ningún justificante ni nadie me explico lo que le habían hecho lo llevé por una campaña . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria A. S. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 12:47

8 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la calidad del servicio recibido el equipo mostró gran dedicación y conocimiento."
Hobetzeko: Satisfactorio
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que saliste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) dedicación y conocimiento de nuestro equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar la mejor atención posible. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Jaime M. S. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 01:31

10 / 10
"El excelente servicio y atención personalizada hicieron de mi visita al taller una experiencia excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaime. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio y atención personalizados, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Susana M. E. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2025 a las 08:57

2 / 10
"No se atiende a los clientes"
En febrero 2025 llevamos el coche tras la revisión completa que pueden ver en la factura, nos dicen que observemos la calidad del aceite. Pasados cuatro meses y con 9000 ...(Más ↓) kilómetros, la calidad del aceite baja al 31% y por ello se solicita cita para revisión. Nos vuelven a cambiar el aceite y filtro pero no se nos da ninguna explicación de porque ocurre esto. Nos gustaría tener una respuesta. Gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: Escuchar a los clientes
Tratatutako profesionalak:
Angel D. P. V. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 22:58

10 / 10
"El servicio fue impecable, los profesionales demostraron gran conocimiento y eficacia en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue impecable y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) conocimiento y eficacia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Silvia G. F. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 09:41

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención brindada en el taller."
Hobetzeko: El servicio fue correcto.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio y la atención en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Luis D. a. A. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 22:52

10 / 10
"Gran calidad de trabajo y trato amable, definitivamente volveré para futuras visitas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:

Felicitacion G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 20:26

4 / 10
"Los servicios tienen un coste muy elevado"
Creo que ahora hay servicios de personal que no son necesarios y que si que elevan el coste de los servicios!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Pues volver a poner concesionarios donde estaban. Nos obligan a llevar los coches a los concesionarios oficiales y encima nos tenemos que desplazar a otras poblaciones para pasar las revisiones. Antes había un trato cercano y ahora además los plazos son mucho más largos
Tratatutako profesionalak:
Lorenzo M. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:49

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller su experiencia y dedicación son evidentes."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorenzo, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra experiencia y dedicación. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Miguel A. R. A. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 21:30

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me hicieron sentir como en casa y todo fue muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y acogedor, y es gratificante saber que lograste sentirte como en casa. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


 
			 
				
