Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
289 Iruzkin desberdinak
Rosana F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 11:27

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"Engañada por Opel en taller"
Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

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Hobetzeko: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme
Tratatutako profesionalak:
Encarnacion M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

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Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Daniel G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 06:36

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"Dos meses sin coche sin solución"
Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina
Tratatutako profesionalak:
Maria A. J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 21:38

8 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, realmente valoraron mis necesidades y solucionaron todo rápidamente."

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Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Almudena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que pudimos resolver tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Raul F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."

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Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo son muy motivadores para todo el equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Cam T. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

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Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Rafaela R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 08:16

10 / 10
"Excelente atención por parte del equipo, soluciones rápidas y eficiencia en el servicio de taller."

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Hobetzeko: ........
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención al cliente y la ...(Más ↓) eficiencia en el servicio son nuestras prioridades, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Opel Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Francisco H. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Maria C. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 21:21

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"Decadencia del servicio"
Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

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Hobetzeko: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.
Tratatutako profesionalak:
Tamara D. L. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 22:53

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"Una horrible experiencia"
El 16 /10 dejé mi vehículo Opel e Combo, por un problema para cargar. Han tardado 16 días en realizar un diagnóstico, he tenido que poner varias reclamaciones a atención al ...(Más ↓) cliente e ir al taller a solicitar un vehículo de sustitución que me era sistemáticamente denegado. Tuve que llamar a atención al cliente en presencia del jefe de taller, tras lo cual el viernes 8 /11 me dejaron el vehículo. Hoy, 12 /11, sin previo aviso, me llaman a las 11h que mi vehículo estaba arreglado y que tenía que recogerlo hoy, o me cobrarían alquiler del vehículo de sustitución. He tenido que ausentarme de mi trabajo, volver a mi casa a por la documentación y de ahí al taller, perdiendo más de 2horas de trabajo. Ninguna de las personas ni Sergio Sánchez ni Carlos Mtnez se han dignado a parecer y explicarme cuál ha sido el arreglo del vehículo. Me ha hecho la entrega una mujer, cuando a Carlos le he visto pasar a mi lado 3minutos antes. Me ha parecido una vergüenza de atención y una tomadura de pelo como clienta. Nunca más volveré al taller. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Todo, me ha parecido vergonzoso. Nunca volveré al taller
Tratatutako profesionalak: