Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
90 Iruzkin desberdinak
Vicente G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 18:55

10 / 10
"Muy aconsejable. La atención fue muy profesional. La experiencia es muy positiva."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 09-05-2024 komentario honi:
Alejandro A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 21:08

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 08-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y el tiempo que te tomaste para recomendarnos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Beatriz G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 22:49

8 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Vicente V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 21:27

10 / 10
"Totalmente recomendable. La atención es amable e insuperable atención siempre que voy."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 03-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Vicente. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber superado tus expectativas en cuanto a atención al cliente. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Jesus A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 19:49

8 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:
Enrique L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2024 a las 20:41

8 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-04-2024 komentario honi:
Edenio O. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 21:48

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Edenio. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente y que recibiste una atención ...(Más ↓) cercana. Estamos encantados de que el servicio haya sido fenomenal para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Jaume B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2024 a las 12:28

8 / 10
"La atención ha sido excelente. "
La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad. Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓) Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros. Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado. Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien. Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo. Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)]. Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo. Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)
Hobetzeko: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓) en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Raul B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 20:34

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-03-2024 komentario honi:
Salvador M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 10:11

8 / 10
Hobetzeko: El coste del servicio excesivo
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi: