Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
2143 Iruzkin desberdinak
Javier L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:26

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable, me sentí valorado como cliente desde el primer instante."
Como ya he remarcado antes el trato recibido por parte de la Sra Ballester es de 10 es una persona muy amable y muy atenta , no puedo pedir más....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario ha sido inmejorable y que te has ...(Más ↓) sentido valorado desde el primer momento. Agradecemos tus amables palabras hacia la Sra. Ballester; sin duda, su dedicación y atención son un gran activo para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Omar O. F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Omar, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te hiciste sentir valorado como cliente. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Wolfgang M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 08:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, me hice sentir como en casa durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Wolfgang. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste como en casa. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder atenderte como te mereces. (Menos ↑)

Silvia G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 05:36

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Personal amable y comprometido con los clientes."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que saliste satisfecha con el trabajo en tu vehículo. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y comprometido. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu Mazda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Robert N. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:49

8 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, su trato amable marcó la diferencia."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que saliste satisfecho y que nuestro trato amable ...(Más ↓) marcó la diferencia en tu visita. Valoramos mucho tu opinión y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)

Rosa M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat destacada del personal del taller, una experiència impecable."
Després de les grans millores, es inaudit que no hi hagi calefacció en tot l’espai. És un espai gens confortable....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, Apreciamos enormemente tus amables palabras sobre el trato y la profesionalitat del nostre equip. Ens alegra ...(Más ↓) saber que la teva experiència ha estat impecable. Entenem la teva preocupació respecte a la calefacció i lamentem que l'espai no hagi estat tan confortable com esperaves. Estem treballant per millorar aquestes condicions. Gràcies per la teva recomanació i confiança en nosaltres. (Menos ↑)

Juan C. M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 08:39

10 / 10
"La profesionalidad de los técnicos fue evidente y resolvieron todos mis problemas con gran eficacia y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la profesionalidad y amabilidad de nuestros técnicos hicieron una diferencia en tu ...(Más ↓) experiencia. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio eficaz y resolver cualquier inconveniente que surja. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jordi D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 22:11

10 / 10
"Tracte amable i immediat, una experiència magnífica en el vostre servei de taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Jordi. Ens alegra saber que has tingut una experiència magnífica al nostre taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte amable i immediat, i és gratificant rebre el teu reconeixement. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Sergi R. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:38

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:

Maria L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 09:23

8 / 10
"La atención al cliente fue impecable y el trabajo en mi vehículo fue realizado con gran esmero."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y el trabajo en tu vehículo han sido ...(Más ↓) de tu agrado. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)



