Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
1738 Iruzkin desberdinak
Pere B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 11:13

10 / 10
"Personal cordial y servicio cuidadoso. La plantilla es inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pere, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue cordial y el servicio cuidadoso. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas notado la calidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jordi F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 05:35

10 / 10
"Magníficos trabajadores."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por tu amable reseña y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Pere F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 22:11

10 / 10
"El personal es muy eficiente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pere, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente contigo. Estamos agradecidos por tu ...(Más ↓) recomendación y confianza. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 21:50

10 / 10
"Extraordinaria asistencia en cada visita y personal fabuloso. Totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia extraordinaria en cada visita y que ...(Más ↓) nuestro personal te ha parecido fabuloso. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Marc G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 10:28

4 / 10
"Mal servicio de piezas y mala comunicación entre personal de informa"
Entregué el coche para una reparación al otro día llame para pedir información del coche y la chica del punto de información me dijo que estaba reparado y de camino al taller ...(Más ↓) me llamaron para decirme el diagnóstico del coche y no estaba reparado después de hacer 40 km para nada y dos días después me dicen que las piezas solo llegó una y la otra no saben cuando llegará como podéis entender me lleve el coche sin reparar y todo esto sin servicio de coche de cortesia. (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez en los recambios y el coche de cortesía y la mala gestión desde el punto de información
Tratatutako profesionalak:
Macarena C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 09:45

2 / 10
"Experiencia pésima"
El coche, con 6 meses desde que lo compramos nuevo, empieza a fallar, huele a quemado y echa humo. Al llevarlo firmo el depósito del coche , y esa firma mia la toman para firmar ...(Más ↓) documentos que desconozco. Junto a esos documentos, a la hora que deposito el coche ya me llega un documento que dice que todo esta revisado y está bien. Luego por la tarde me dicen por teléfono con palabras técnicas que no entiendo, que hay una alerta por parte del ministerio y que hay que revisarle algo al coche. Pero desconozco si han cambiado piezas o si le han hecho algo. Al recoger el coche no se me aporta documentación de lo que le han hecho al coche. Y aunque mi marido recoge el coche temprano para poder hablar con el mecánico, el mecánico en ningún momento habla con el, el coche lo entrega la persona que me atendió cuando lo entregué. También nos dicen que el coche olia a quemado por algo en el embrague, pero que no tiene nada y puede circular. Hay una falta absoluta de transparencia. Respecto a los documentos que no firmé, se lo reclamo a la persona que me atendió, y me dice que no lo tenga en cuenta que se genera solo. A pesar de que el servicio de venta fue excelente, el postventa es pésimo. No recomendaría volver a comprar un coche en este concesionario a nadie. (Menos ↑)
Hobetzeko: FALTA DE TRANSPARENCIA
Tratatutako profesionalak:
Maria F. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2024 a las 21:09

10 / 10
"El trato fue genial. El personal fue competente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Francisca, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que nuestro personal fue ...(Más ↓) competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Judith M. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 21:20

8 / 10
"El proceso ha sido cuidadoso. El grupo de profesionales competente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Judith, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que el proceso fue cuidadoso para ti. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Eduardo B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 07:59

10 / 10
"Atención servicial."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Jesus S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 22:46

10 / 10
"Atención cuidadosa. Muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nos ...(Más ↓) recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)
