Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
1718 Iruzkin desberdinak
Montserrat M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 11:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y tu reconocimiento a nuestro profesionalismo nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Genis R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"El equipo del taller mostró una profesionalidad excepcional y me brindó un servicio de primera calidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Genis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y servicio de calidad es muy valioso para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Salvador A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 00:32

10 / 10
"Un servei excepcional amb una atenció al client sorprenent i un equip molt professional."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y el equipo profesional. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Maria G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 20:51

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y escuchado en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Gema, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas sentido ...(Más ↓) escuchada y valorada, ya que esa es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Carla O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 13:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carla, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros para futuros servicios es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. No dudes en contactarnos cuando necesites cualquier cosa. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Marta S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 21:29

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás encantada con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jordi C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 09:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller el personal fue amable y altamente capacitado para resolver mi problema."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y competente en la resolución de tu problema. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Francesc C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 09:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Maria R. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2024 a las 00:32

10 / 10
"Excel·lent atenció i professionalitat en el servei del taller de vehicles."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:

Francisco R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 21:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
