Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
2143 Iruzkin desberdinak
Aliona B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:

Josep M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 12:31

10 / 10
"Atents i amables"
Sòc client des de fa més de 5 anys, i com sempre l atenció ha estat propera i professional. Aquesta vegada he anat per una reparació de planxa i pintura i estic molt satisfet ...(Más ↓) amb la feina que han fet i el tracte rebut. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Gràcies, Josep Maria, per la teva confiança durant tants anys i per compartir aquesta valoració. Ens alegra saber que la reparació de ...(Más ↓) planxa i pintura ha estat a la mida de les teves expectatives i que l'atenció ha estat propera i professional. Si necessites qualsevol cosa en el futur, estarem encantats d'ajudar-te. Fins aviat! (Menos ↑)

Joan F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 08:58

2 / 10
"No puedo dar una buena opinión"
es la segunda vez en dos años que tengo el coche en el taller más de mes y medio, ello por falta de material que no se tiene en stock y que viene de fábrica. Me hace replantear ...(Más ↓) después de ser cliente de más de 10 años de volver a llevar el coche en vuestro taller y si mi siguiente coche debería de ser de la marca Mazda. (Menos ↑)
Hobetzeko: recambios en stock
Tratatutako profesionalak:
Fernando D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 22:38

8 / 10
"El equipo demostró gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el resultado final."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Fernando, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo demostró gran calidad y que estás satisfecho con el resultado. ...(Más ↓) Tu confianza es fundamental y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más o tienes cualquier consulta, aquí estaremos para ayudarte. ¡Gracias por elegir Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Pere M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 20:17

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, demostraron gran profesionalidad y compromiso."
Muy buena atención recibida por parte de Assumpta Ballaster....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Pere, muchas gracias por tus palabras y por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. Nos alegra saber que recibiste una atención ...(Más ↓) profesional y que Assumpta Ballaster contribuyó a tu buena experiencia. Valoramos mucho tu reconocimiento y tu presencia. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo en el futuro o recomiendas a tus conocidos, estaremos encantados de ayudarles. (Menos ↑)

Joan R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención en el taller, tratamientos profesionales y un servicio excepcional que superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Gracias, Joan, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller, los tratamientos y nuestro servicio superaron ...(Más ↓) sus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer profesionalidad y trato cercano. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Jose B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 12:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Jose, muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que recibió una excelente atención y que quedó completamente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. En Mazda Auto Girona - Taller trabajamos para que cada experiencia sea positiva y estaremos encantados de atenderle de nuevo ante cualquier necesidad. Si quiere compartir alguna sugerencia para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharle. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Almudena E. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 00:10

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, brindando un servicio de calidad y atención personalizada durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Gracias, Almudena, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. Nos alegra saber que el equipo fue excepcional y ...(Más ↓) que recibiste un servicio de calidad con atención personalizada durante toda tu visita. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte en tu próxima visita. (Menos ↑)

Marta B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 00:06

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el taller y quedé muy satisfecho con la atención del personal."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención ...(Más ↓) recibida y que nuestro trato fue excepcional. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Francesc D. A. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 21:24

10 / 10
"Atenció excel·lent i servei ràpid, totalment recomanable per a qualsevol necessitat de manteniment."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio rápido. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)



