Concesionario de vehículos Autiberia Opel

Antonio García

Antonio García

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

Guztira jaso du 583 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.8 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

583 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller. Sin duda volveré para futuros servicios."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Apreciamos tu confianza y tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalismo. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente hicieron sentir mi vehículo en las mejores manos."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha logrado hacerte ...(Más ↓) sentir seguro con tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_4.png

8 / 10

"La profesionalidad del equipo fue impresionante, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la profesionalidad de nuestro equipo fue de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido el personal fue muy amable y eficiente en la reparación de mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Angel Yael Ruiz Mina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con ...(Más ↓) el servicio y que nuestro personal te brindó amabilidad y eficiencia en la reparación de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Inesperada y decepcionado"

La veces que he ido al taller siempre ha cumplido con los plazos y he estado en contacto permanente de la situación del vehículo. Sin embargo, en esta última visita al taller, ...(Más ↓) se ha retrasado la reparación del vehículo incumplimiento así la planificación establecida desde el compañero de recepción mecánica. Lo que me ha supuesto un coste añadido en el desplazamiento hacia mí trabajo. Por otro lado, no he recibido información del estado del vehículo por parte de recepción mecánica, después de llamar en reiteradas ocasiones. Decir que estaba ocupado el compañero y me del volvería la llamada. Cosa que no ha ocurrido en todas las llamadas realizadas y dejando constancia a la operadora de contacto. Hasta el punto de tener que desplazarme en dos ocasiones al taller para conocer el estado del vehículo. En el cual me ha informado del estado del vehículo Javier y estoy muy agradecido de ello. Solamente he recibido llamada para avisarme de que el vehículo estaba terminado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Planificación reparación de vehículo y servicio de atención al cliente

Tratatutako profesionalak:

Paolo Conio erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Cristobal, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido en tu última visita al ...(Más ↓) taller. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de información y el retraso en la reparación, especialmente cuando afecta a tus desplazamientos. Apreciamos tu reconocimiento hacia Javier, y nos alegra que te haya podido ayudar.Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Bastante bien.."

Tardaron un poco, pero bien. Voy cada año. ....(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Fco, por tu reseña. Nos alegra saber que, a pesar de la tardanza, has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Apreciamos tu fidelidad y el hecho de que nos elijas cada año. Estamos comprometidos a mejorar y haremos lo posible para optimizar los tiempos en el futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excepcional. Definitivamente regresaré al concesionario."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, me sentí valorado como cliente en todo momento."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Dolores, nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la atención recibida. Es nuestro objetivo hacer que cada ...(Más ↓) cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, ¡definitivamente volveré a confiar en ellos"

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Dolores, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu confianza es muy importante para nosotros, y nos motivará a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han hecho ...(Más ↓) de tu experiencia algo inmejorable. Es un placer servirte y esperamos verte nuevamente en Autiberia Opel. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 7 8 9 10 11 > >>