Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
583 Iruzkin desberdinak
Antonio M. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo del taller mostró un alto nivel de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Manuel, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excelente y que nuestro equipo del taller ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. La profesionalidad es una de nuestras prioridades y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria D. R. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 13:48

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí completamente atendido y satisfecho con los resultados."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Rocio, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue impecable y que te sentiste completamente ...(Más ↓) atendida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en Autiberia Opel. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Edgardo F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 08:17

4 / 10
"Cara ..............."
Compro un coche en la casa Opel ***** euros, cuando lo compro me dice el comercial que mi coche está revisado de todo, desde que lo compre solo he recorrido 20 mil km, como es ...(Más ↓) posible que se le haga la revisión como si hubiera recorrido 40 mil km, y nadie me lo explica, el coche tiene un exceso de aceite paso la revisión en el 04-24 y en junio se le vuele a poner aceite el coche se encuentra por debajo del mínimo y en diciembre se vuelve a quedar sin aceite, lo vuelvo a llevar y en marzo otra vez igual me dicen que lo lleve a las 1000 km de poner aceite para ver qué problema hay que fue ayer 23-04-25 y en la factura me cobran 3 litros de aceite, le pregunto que como es posible y me dice que cuando lo traigo para el problema de aceite solo le ponen un litro, como es posible si cuando lo llevo es por debajo del nivel de aceite y le ponen un litro ?? Para luego cobrarme más de tres litros en la revisión anual??? Lo siento pero la próxima no haré la revisión en el concesionario, buscaré otro autorizado. Ya le dije al comercial que me siento engañado por Opel al venderme un motor que a sabiendas está defectuoso ya que lleva un motor Puré Tech y no decir nada al respecto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más información
Tratatutako profesionalak:
Carmen M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 21:25

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que has notado la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades. (Menos ↑)
Evaristo R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 08:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Evaristo, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 22:55

10 / 10
"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo este taller sin dudarlo"
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido te hizo sentir valorado como cliente. Tu recomendación es muy importante ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Virtudes B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 21:30

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller: atención al cliente y profesionalismo sobresalientes."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Virtudes, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestra atención al ...(Más ↓) cliente y profesionalismo cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir, y trabajaremos para mantener este nivel de servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Isabel M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 18:12

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió todas mis dudas y necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel Maria. Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas y necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. (Menos ↑)
Maria T. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 15:18

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado por el personal del concesionario, su dedicación hizo que mi experiencia fuera memorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Amalia C. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 10:09

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, el personal mostró gran dedicación y conocimiento en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Amalia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad, y tus palabras son una gran motivación para seguir adelante. Agradecemos tu recomendación y confianza en Autiberia Opel. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)