Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
122 Iruzkin desberdinak
Teodoro G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 09:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sentirse valorado como cliente es fundamental."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Michael J. G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 13:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Carlos J. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 09:14

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose L. A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 20:53

10 / 10
"Recibí un servicio excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su gran trabajo."
Atención, amabilidad y profesionalidad excelente Siempre hago los mantenimientos en Toyota mega motor...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alvaro E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 14:15

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable que sin duda recomendaré a mis amigos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Cesar P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 21:32

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional. Estoy muy satisfecho con los resultados finales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jaime L. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 12:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido con mucha dedicación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alfredo J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 08:57

6 / 10
"Deficiente para un servicio oficial"
Tras varias visitas a este servicio oficial, ayer sentí una bajada en la calidad de la misma. No revisamos el vehículo conjuntamente, así que no pudimos ver el estado en el que ...(Más ↓) yo lo dejaba mismamente dejé el vehículo con el depósito lleno y en el resguardo de entrega indicaba sólo 1/4 por lo que las explicaciones de unas cuestiones que quería se revisarán, después se quedaron sin mirar pues el mecánico no sabía de qué se trataba. Por otro lado, no se me explicó en detalle el contenido de la factura y encima no se me aplicó el descuento que se ofrece por ser cliente habitual y dentro de las garantías de Toyota descuento que ya se me ha aplicado en visitas anteriores . Finalmente se me remitió a atención al cliente para las reclamaciones. (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mayor interés por la atención al cliente
Tratatutako profesionalak:
Ines O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 08:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas de manera rápida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Victor ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 22:01

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron de mi visita una experiencia inolvidable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:


