Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
289 Iruzkin desberdinak
Marta A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 09:37

10 / 10
"El grupo de profesionales notable. Un servicio estupendo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio estupendo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Juan S. T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 23:17

6 / 10
Jose A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 23:00

2 / 10
"Muy negativa, en absoluto recomendable. "
Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.
Tratatutako profesionalak:
Carmen M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 07:40

10 / 10
"Trato perfecto. El servicio fue excelente e inmejorables trabajadores."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Diego V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2024 a las 08:04

10 / 10
"Insuperable atención siempre."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
Carmen H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 00:20

10 / 10
"La atención fue genial y el personal sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Noelia G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 23:18

10 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente y atención personalizada. Muy aconsejable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Francisca M. A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 00:22

4 / 10
"Falta de personal"
El personal de recepcion de este taller está saturado de trabajo y no les da tiempo a prestar el servicio que Opel presume, necesitarían contratar más personal, al final somos ...(Más ↓) los clientes los que sufrimos las consecuencias de la falta de personal (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente, servicio de cita previa, información al cliente sobre la reparación y presupuesto
Tratatutako profesionalak:
Miguel G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 22:00

10 / 10
"Excelente organización desde el primer momento y el trato es cercano."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una excelente organización y un trato cercano desde ...(Más ↓) el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Nuria M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2024 a las 23:25

8 / 10
"La experiencia ha sido profesional y plantilla de trabajadores muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi: