Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
972 Iruzkin desberdinak
Jose F. R. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, sin duda volveré para futuras reparaciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:

Jaime M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jaime, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás satisfecho con el servicio de nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

David M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2024 a las 00:41

4 / 10
"Decepción y dudas"
Mi opinión es que si de principio me dicen que para reparar el coche estaría de lunes a jueves de la siguiente semana NO hubiera dejado el coche en el concesionario. Me dicen ...(Más ↓) unos plazos que se fueron alargando en varias ocasiones. (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Organizar mejor el los trabajos a realizar para no tener al cliente 11dias sin coche.
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 22-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que el proceso de reparación no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la comunicación sobre los plazos no haya sido clara. Entendemos lo frustrante que es no recibir la información adecuada a tiempo. Estamos trabajando para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder brindarte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)

Monica L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 14:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorada en nuestro taller. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la ...(Más ↓) mejor atención y servicio a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Albert M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 20:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Albert, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Garaje Dalmau Volkswagen fue tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Javier R. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 09:01

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención fue excelente y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 02-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y su profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de feedback. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria N. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 10:38

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido durante mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Nieves, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado y que nuestro equipo te brindó un trato amable durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Garaje Dalmau Volkswagen. (Menos ↑)

Juan C. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2024 a las 12:18

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat i el tracte rebut."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:

Daniel D. L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2024 a las 11:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, quedé completamente satisfecho con el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Garaje Dalmau erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, DanielNos alegra saber que recibiste una atención excelente y que el profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Garaje Dalmau Volkswagen. (Menos ↑)

Ana M. P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 21:35

4 / 10
"Després de seguir rigorosament el manteniment no ens mereixíem això."
El soroll pel qual vam anar a Garage Dalmau el dia 13 d agost marxàvem de viatge a l estranger el 15 va acabar amb avaria al cap de 400 km. i a l estranger, amb l inconvenient ...(Más ↓) que això comporta: sense pastilles de fre a les dues rodes de darrera i els dos discos malmesos. La revisió l havia demanat el dia 5 d agost i em vau donar data pel 30 d agost. A posteriori el dia de la revisió 30 d agost comproveu a Garaje Dalmau que en la darrera revisió ja s havia indicat que les pastilles de fre traseres estaven justes, però no es van canviar. Això el dia 13, quan portem el cotxe pel soroll al vostre taller, no es va comprovar. No es va inspeccionar res al cotxe, només es va provar i vau dir que no va fer el soroll. Se ns va dir que podíem viatjar tranquils. I ja està explicat com va acabar tot i els inconvenients que ens va comportar. Això ens fa estar molt descontents de Garaje Dalmau i sincerament ni ho esperàvem ni ens ho mereixíem. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Després de ser fidel a Garatge Dalmau amb el meu Tiguan i revisar-lo i reparar-lo sempre amb vostès, esperava millor atenció. Penso que quan et porten el vehicle perquè fa dies que sents un soroll estrany al tren de darrera, tarden 25 dies en donar-te cita per a revisió i has de marxar de viatge a l estranger, com a mínim l haurien de recepcionar, aixecar-lo, i mirar-se l amb interès un mecànic .
Tratatutako profesionalak: