Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
455 Iruzkin desberdinak
Julio J. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 11:17

10 / 10
"El trato amable y cercano del equipo del concesionario hizo que mi experiencia en el taller fuera realmente agradable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julio Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro trato cercano y amable marcó la diferencia. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)

Alberto O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 20:32

10 / 10
"Me sentí bien cuidado durante mi visita al taller sin duda volveré por su excelente servicio."

10 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 22-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidado y que nuestro ...(Más ↓) servicio cumplió con tus expectativas. Será un placer atenderte nuevamente en futuras visitas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. (Menos ↑)

Angel S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 18:38

10 / 10
"Calidad y rapidez en el servicio del taller, me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 21-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ángel Sebastián, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con la calidad y rapidez del servicio. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Belen H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 13:59

8 / 10
"Buena atención, revisiones irregulares"
La atención fue muy buena: amabilidad, buen trato, explicaciones . Pero ya no me fío de las revisiones porque aparecen después fallos que deberían haber sido detectados ...(Más ↓) entiendo que una luz se funda, no que el líquido de frenos esté como chocolate (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 20-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Belen, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Lamentamos que hayas tenido dudas respecto a las revisiones y ...(Más ↓) tomamos muy en serio tu comentario. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y revisaremos lo ocurrido para mejorar. Apreciamos tu confianza y esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades con mayor satisfacción en el futuro. (Menos ↑)

Rebeca C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 13:13

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. Gran equipo de profesionales que se preocupa por sus clientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rebeca, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecha con nuestro trabajo y atención. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cuidando de ti y tus conocidos en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Maria C. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolutivo durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:

Jose M. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 20:38

10 / 10
"El equipo de profesionales fue increíblemente amable y resolutivo, quedé muy satisfecho con la experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio amable y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte también por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)

Gema O. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 20:42

10 / 10
"Trato amable y soluciones efectivas en el concesionario sin duda superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y soluciones superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria D. G. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 23:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente recomendaré este concesionario a amigos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Diocelina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Julian A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 16:29

6 / 10
"Mejorar la comunicación"
Creo que debería mejorar la comunicación hacia el cliente desde que la grúa les entrega el coche. Tuve que estar llamando todos los días para conocer el estado. Renault tardó ...(Más ↓) demasiados días en autorizar la reparación en garantía. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Deberían mejorar la comunicación
Tratatutako profesionalak: