Concesionario de vehículos Renault Santander - Vidal de la Peña

Adrián Ruiz

Adrián Ruiz

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

Guztira jaso du 389 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.4 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

389 Iruzkin desberdinak

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 02-05-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado ...(Más ↓) tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos empleados y el trato es genial. El servicio fue muy bueno."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato y el servicio fueron de tu agrado. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen asesoramiento. El proceso ha sido impresionante y empleados sobresalientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que el proceso fue ...(Más ↓) impresionante. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. La plantilla es muy competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 30-04-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has encontrado a nuestro equipo tan ...(Más ↓) competente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 29-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Alfonso, por tu amable reseña. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal amable. El personal sobresaliente y totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 29-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Veaceslav, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestro personal estuvo a la ...(Más ↓) altura. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención amable y servicio impresionante."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio amable y de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Asistencia muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Gustavo! Nos alegra saber que has recibido una asistencia profesional. Estamos encantados de que hayas tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nosotros. Si necesitas cualquier otra ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores muy comprometidos y organización muy buena."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Paula Fernández erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:

Muchas gracias, David, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido y que nuestra ...(Más ↓) organización cumplió con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Revisión anual.Presión 2,9 las 4 ruedas.Volví. Lo dejaron igual."

Cuando se vuelve porque se han hecho "regular" las cosas y te dicen que se pueden llevar así, 2,9, cuando se recomienda que sea de 2,3 y 2,1 .. cuando se calienten rodando ¿qué ...(Más ↓) va a pasar? Y ya son DOS veces que después de una revisión, se hacen mal las cosas, el año pasado y éste. Volveré a llamar mañana para que me expliquen qué está mal, el ordenador de a bordo o la medición de sus mangueras de presión. Gracias por darme la oportunidad de decirlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Asegurarse de lo que hacen ... dos veces

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 23 24 25 26 27 > >>