Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
460 Iruzkin desberdinak
Alberto L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 14:57

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando necesites atención para tu vehículo. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Carlos A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 21:07

6 / 10
"todo el ivierno el coche sin calefacción y dando continuos errores"
Inprsentable el tiempo que ha tardado en enviar los repuestos, todo el invierno si calefacción en el coche, yo siendo comercial estado en carretera como en Burgos y tirando de ...(Más ↓) calefacción de volante y de asiento y continuos fallos de alarmas que en su dia se miraron y siguieron dando error y assi (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria D. G. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 20:35

10 / 10
"La atención que recibí fue impecable, un servicio de taller altamente recomendable por su calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Diocelina Guaman Yaguana, Nos alegra muchísimo saber que recibiste una atención impecable en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación y confianza en nuestros servicios son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor calidad en cada visita. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Paula M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 11:50

10 / 10
"El trato amable y la eficacia del personal hicieron de mi experiencia algo realmente satisfactorio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y la eficacia de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francoise P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 22:19

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del servicio es insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Françoise, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) como cliente. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria T. B. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 17:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) sido profesional y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Rafael J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 21:23

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal del taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el trato de nuestro ...(Más ↓) personal del taller. Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose A. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 21:09

10 / 10
"Un servicio excepcional, con un equipo profesional que ofreció una atención al cliente insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 07-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Cristina F. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 21:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Leonides R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 16:51

2 / 10
"El empleado no escucha"
Le dije claramente que lo que estaba roto era el cable del espejo retrovisor. Todavía no me puedo creer que en un concesionario oficial para cambiar un espejo retrovisor me ...(Más ↓) quieran cobrar un arreglo de casi *** euros que no arregla mi problema. Al final he tenido que ir yo a una empresa de recambios a comprar la pieza y cambiarla. Precisamente llevé el vehículo al concesionario Renault para no tener que hacerlo. Menos mal que ya sabía yo cuál era el problema. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El empleado no escucha lo que le digo y hace lo que Le da la gana
Tratatutako profesionalak:


