Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
553 Iruzkin desberdinak
Antonio A. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:45

10 / 10
"El trato profesional y cercano del equipo hace que mi experiencia haya sido excelente, totalmente recomendado."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excelente y que has recibido un trato profesional ...(Más ↓) y cercano. Apreciamos mucho tu recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Selimotor Suzuki. (Menos ↑)

Julia D. L. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 10:35

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo es insuperable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada y que nuestro trabajo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Obkan E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 07:46

10 / 10
"La atención en el taller fue de primera calidad, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Hobetzeko: Al lavar el coche el retrovisor del conductor está estropeado. Cuando se recoge no vuelve a su posición de conducción
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Obkan Events, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Magdalena U. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Magdalena, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

David L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 22:03

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal"
Es la primera vez que voy y he quedado encantado con la atención, la amabilidad, la flexibilidad y el trato. Fantástico. Te hacen la vida fácil. Da gusto Enhorabuena...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que tu primera experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal y su atención. Trabajamos para hacer la vida de nuestros clientes más fácil y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Luis A. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2025 a las 13:26

2 / 10
"Mucho que mejorar"
Al llegar el vehículo estaba con la revisión de los seis años menos el calister que me dijeron no había piezas y tendría que volver otro día. Pero la entrega fue lenta ...(Más ↓) porque hubo un problema informático y no sé qué problema había con la factura. Ni tan siquiera las dos compañeras entendían la factura para poder explicármela a mí. Salí con prisa porque tenía cita médica con mi hijo pero no entendí muy bien la mano de obra tan cara de la revisión ni el resto de conceptos. Al meterme en el coche pude ver que la limpieza de cortesía a la que no están obligados pero pone que la hacen y la regalan la podían haber obviado porque el coche estaba sucio: aspirar alfombrillas y dejar igual de sucio lo de abajo, sucio los bolsillos de las puertas, polvo por el freno de mano… supongo que el mantenimiento les llevó desde las 10:30 que dejé el coche hasta las 17h que dijeron que estaría y que eso si estuviese mejor hecho que la limpieza de cortesía la verdad. Llevo 5 años llevándolo con vosotros y siempre antes había salido contenta, por desgracia no fue así el otro día. Y lo peor es que me falta cambiar el calister lo que supone otro día más de taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Lentos en la entrega
Tratatutako profesionalak:
alvaro A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 11:43

10 / 10
"Siento que mi vehículo está en manos profesionales, gran calidad de servicio."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que te sientes seguro dejando tu vehículo en nuestras manos y que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Trabajamos con dedicación para ofrecerte la mejor experiencia posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Alicia Q. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 00:51

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y dedicación en el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller ha cumplido con tus expectativas y ha ...(Más ↓) demostrado calidad y dedicación en el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jesus S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:51

10 / 10
"Muy bien todo"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que todo ha estado muy bien en tu experiencia con nosotros. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Indalecio P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 20:39

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Indalecio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
