Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
192 Iruzkin desberdinak
David S. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2024 a las 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, definitivamente regresaré en el futuro."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y servicio de calidad en Peugeot Alzira. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando lo mejor. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Adalberto L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 21:40

10 / 10
"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"
Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David R. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Tratatutako profesionalak:
Natividad M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 23:49

10 / 10
"Excel·lent atenció i servei al taller, totalment satisfet amb la meva experiència."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Borja P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Tratatutako profesionalak:
Josep G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 07:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido. En Peugeot Alzira - Grupo ...(Más ↓) Palacios, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Raul M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Isabel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Mala experiencia, pierden clientes"
Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera
Tratatutako profesionalak:
Vicente F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 16:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Maria D. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2024 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados que resolvieron todas mis dudas."
Excelente atención Tania Benavent en todo momento y gran equipo de profesionales en taller, aparte de explicarme todo lo realizado me lo mandaron por mail. Es un gran equipo de ...(Más ↓) profesionales . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, \n\nnos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tania y el ...(Más ↓) resto de los profesionales están comprometidos a brindar la mejor atención y es gratificante saber que resolvieron todas tus dudas.\n\nAgradecemos tu reconocimiento y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. \n\n¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)