Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
701 Iruzkin desberdinak
Roxana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 09:49

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad humana y destreza técnica, ¡totalmente recomendables"
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roxana, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad humana y la destreza técnica, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Enrique O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 23:13

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡sin duda volveré"
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Juan M. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 22:36

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio del taller cumplió con tus expectativas y que ...(Más ↓) nuestro equipo mostró profesionalidad y atención. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria J. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 23:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en cada detalle."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Josefa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación son valores que siempre buscamos ofrecer en nuestro servicio, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Laura V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 21:25

2 / 10
"Muy poca y mala atención telefónica"
El coche entró en grua a taller el 28 de febrero, al llamar todos los días preguntando por la reparación del coche se me podría haber informado de que la ficha no estaba ...(Más ↓) abierta. Nadie se molestó en mirar porqué el coche no estaba en la pizarra de taller ninguno de los día en que llamé, solo me decían que no estaba para reparar ese día. No se ha abierto ficha de reparación hasta que me presencié personalmente en el taller, cosa que, si es necesaria, tampoco se me informó, ya que el coche entró en grua y yo solo he tenido contacto telefónico. La reparación se hizo en un día y he estado con el coche en el taller 16 días, cuando podria haberlo tenido arreglado al día siguiente, como se me informó el día que llamé para pedir cita para la reparación. Me aconsejaron llevarlo a Xativa porque el taller de Alzira estaba muy saturado de trabajo. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención telefónica, ha sido nefasta, puesto que han tenido el coche 2 semanas en el taller sin hacer nada, aún llamando todos los dias para preguntar, hasta que no me he presenciado personalmente no se ha abierto la ficha para iniciar la reparación. La chica de recepción que atendió personalmente, solucionó la atención rápidamente.
Tratatutako profesionalak:
Maria J. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 20:44

2 / 10
"Grupo palacios Xativa No mentir al cliente"
Fui entre otras cosas al taller por que el altavoz del coche cascarreaba y esta en garantia. La chica del telefono jenny si no me equivoco, que me llamo para decirme que ya ...(Más ↓) estaba el coche listo y me dijo que habían cambiado el altavoz por uno nuevo asi que ya no cascarreaba. Y no es cierto sigue igual, no me han cambiado nada y encima me han mentido. Eso no es digno de un taller oficial. (Menos ↑)
Hobetzeko: Si cambian una pieza que no digan que la han cambiado si no es verdad.
Tratatutako profesionalak:
Vicente S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 20:39

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la rapidez en la atención recibida."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la rapidez en la atención que ...(Más ↓) recibiste. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Veronica G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 21:34

8 / 10
"El trato fue excepcional, me explicaron todo detalladamente y estoy encantado con la calidad de su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Veronica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Yonko Y. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 09:02

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, se nota la dedicación y experiencia de los profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yonko. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que aprecias la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como tú que valoran nuestro esfuerzo. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Silvia L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2025 a las 14:46

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales muy capacitados."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su dedicación para ofrecer un servicio excepcional. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)