Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
31 Iruzkin desberdinak
Tabata E. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2024 a las 22:39

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"Reincidente avería, decepcionada con la solución "
Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(Más ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Menos ↑)
Hobetzeko: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.
Tratatutako profesionalak:
David N. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2024 a las 11:01

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David D. O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2023 a las 20:35

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Astrid M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2023 a las 23:16

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"Error en el pedido."
Se pidieron 4 ruedas para mi coche y 2 de esas 4 ruedas no eran las correctas, por lo que solo me pudieron canviar 2. Ahora tendré que volver otro dia. En mi opinión, deberían ...(Más ↓) haber comprobado que el pedido q les llego era correcto y asi se hubieran dado cuenta del error y no hubiera tenido que hacer 2 viajes para que me canvien 4 ruedas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Pedi el cambio de las 4 ruedas de mi coche, cuando fueron a canviarlas habia 2 ruedas de velocidad equivocadas y solo pude canviar 2, tengo que volver otro dia. Mi consejo es q comprobaran los pedidos que les llegan, asi se hubieran dado cuenta del error a tiempo para solucionarlo.
Tratatutako profesionalak:
Elena O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 13:42

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"Experiencia mala"
Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)
Hobetzeko: No han solucionado la averia
Tratatutako profesionalak:
Leo P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2023 a las 20:39

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Jose T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2023 a las 12:51

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"Muy caro sin resultados."
El precio es elevado, no se si porque se calcula mucho tiempo para las reparaciones o porque el precio de la hora es muy elevado. Se cobra el mismo precio por todos los operarios ...(Más ↓) y no creo que todos tengan la misma cualificación. Habra trabajos que podra hacer algun operario menos cualificado. El resultado ha sido negativo, sigo con el problema. (Menos ↑)
Hobetzeko: Precio muy elevado. Resultado negativo. No se ha solucionado el problema.
Tratatutako profesionalak:
Cinthia E. Z. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2023 a las 22:55

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"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Tratatutako profesionalak:
Ana A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2023 a las 09:27

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