Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
281 Iruzkin desberdinak
Maria P. B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2024 a las 19:33

8 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 07-06-2024 komentario honi:
¡Hola Maria Pilar! Agradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida por nuestro ...(Más ↓) personal. Trabajamos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y saber que has quedado satisfecha nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Autointer Peugeot Alzira! (Menos ↑)
Jose M. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 21:39

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 03-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención atenta por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menos ↑)
Daniel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2024 a las 18:11

6 / 10
"Personal amable, pero tenemos alguna pega"
Atención correcta por parte del personal pero el precio de reponer una tapa de plástico que al fin y al cabo no tiene ningún uso mas q estético nos parece excesivo. Por otro ...(Más ↓) lado al coche le pasa algo con el aceite desde el primer día, o consume mucho o tiene pérdidas, aunque sea gasolina, pensamos que no es normal que tengamos que rellenar el aceite tan seguido. Nos lo han revisado varias veces desde el principii y siempre nos dicen q está bien y que hasta q vuelva a pasarnos no pueden revisarlo, pero si se enciende la luz de aviso, lógicamente le ponemos aceite xq necesitamos el coche... Intentaremos la próxima vez llevarlo en el momento a ver que nos dicen, tememos acabar la garantía y que sigamos con el mismo problema, a veces nos da la sensación que nos dan un poco largas. (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio del repuesto de una tapa de plástico me parece excesivo. Y después de varias quejas del consumo de aceite quizá esperamos más interés en descartar problemas solucionarlos en caso de haberlos.
Tratatutako profesionalak:
Maria G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 21:38

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-05-2024 komentario honi:
Salvador G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 10:00

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 02-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido un proceso de lujo con nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Willians F. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 20:36

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 02-05-2024 komentario honi:
Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 22:13

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Javier. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial. Estamos encantados de que hayas valorado ...(Más ↓) positivamente tu experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autointer Peugeot Xàtiva! (Menos ↑)
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2024 a las 22:31

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-04-2024 komentario honi:
Maria T. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-04-2024 a las 08:02

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-04-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Maria Teresa! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un servicio atento y amable. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos volver a verte pronto en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Francisco J. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 21:11

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Jose. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)