Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
433 Iruzkin desberdinak
Carlos F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 10:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Inmaculada A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 08:11

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller. Recibí una atención personalizada excelente y resultados impecables."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con tu experiencia en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) ofrecerte una atención personalizada y obtener resultados que cumplan con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Carmen A. D. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 22:54

2 / 10
"Cuidar al cliente y parecer que el cliente te importa."
En el momento de la recepción, me puso trabas para todo aunque sí tengo que decir que es una persona que se le ve que entiende. Le pedí que me informara cuando llegara el ...(Más ↓) perito. No lo hizo. Me tuve que desplazar hasta el concesionario para que me informaran porque al teléfono te sale un robot que te informa que ya te llamarán y eso no llega nunca. Después de 10 días que es lo que me dijo Aitor, al no saber nada voy al concesionario y me dice que ese mismo viernes puede que me lo entregaran. Me lo entregaron 7 días más tarde sin informarme de nada. Ni una llamada. La primera vez que fui me dijo Aitor que él había estado de baja y no me pudo llamar y después tampoco contactó conmigo. Fui bastante enfadada y en lugar de disculparse o aplacarme, lo que hizo fue contestarme con bastante chulería. Puedo entender el retraso pero no entiendo la no comunicación y el trato tan desagradable,distante y haciéndome creer que me hacía un favor. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más amabilidad, contacto pq no me llamaron en ningún momento y empatía pq la persona que me recepcionó el vehículo ha sido muy desagradable
Tratatutako profesionalak:
Maria L. C. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 12:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, definitivamente regresaré en el futuro."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luz, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y servicio de taller es muy valioso para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Oscar D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 08:48

8 / 10
"Destaco la profesionalidad del equipo del taller, cumplieron con todas mis expectativas y me dejaron el coche como nuevo."
Buen trato del personal y buen trato personal y etc....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller cumplió con tus expectativas y que recibiste un ...(Más ↓) buen trato por parte del personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jesus E. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 15:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con los resultados del taller definitivamente volveré para futuras revisiones."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Enrique, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con los resultados de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuras revisiones. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Gloria Z. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 09:07

8 / 10
"Servicio rápido y eficaz, salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gloria, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y es gratificante saber que quedaste contenta con la calidad del trabajo realizado. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Maria D. P. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Jose L. T. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 22:45

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario superó mis expectativas un trato amable y eficiente que recomendaría sin dudarlo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar ha superado tus expectativas. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato amable y eficiente de nuestro equipo. Es un placer servir a clientes como tú y saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria C. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Concepcion, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)



