Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
323 Iruzkin desberdinak
Marta G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2024 a las 03:29

8 / 10
"El equipo de profesionales en el concesionario es excepcional, me dejaron muy satisfecho con mi experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el equipo de profesionales te dejó satisfecha y ...(Más ↓) que tu visita al concesionario fue positiva. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Monserrat S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2024 a las 21:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio impecable en el taller, realmente agradecido por su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Monserrat, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y el servicio en el taller. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Luis G. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 21:55

8 / 10
"Me sorprendió positivamente la amabilidad del personal y la eficiencia en la resolución de mi problema."
Hobetzeko: El taller tiene que tener más especialización en las revisiones. Por ejemplo, tienen que saber hacer diagnosis sin necesidad de ir a la Ciudad del Automóvil.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro equipo. La amabilidad y la eficiencia son valores ...(Más ↓) que siempre buscamos ofrecer, así que es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria R. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 20:42

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente sentí que estaban comprometidos con mi vehículo."
Hubo un problema con la cita online que duplicó otra que ya había pero se hicieron cargo de mi vehículo e hicieron la revisión perfectamente como en otras ocasiones. ...(Más ↓) Recomiendo que revisen el funcionamiento de la cita online, ese día hubo dos citas duplicadas. (Menos ↑)

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Rosario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida. Lamentamos el inconveniente con la cita online y agradecemos tu sugerencia para mejorar este aspecto. Valoramos mucho tus comentarios y siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)

Ignacio I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 07:55

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me sentí bien atendido y la calidad de trabajo fue inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien atendido. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza en la calidad de nuestro trabajo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lorena C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 13:25

10 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí atendido con gran dedicación y esmero por parte de todo el personal."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que te sentiste atendida con dedicación. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con esmero para brindar el mejor servicio y comentarios como el tuyo son una gran motivación. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Francisco S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 20:42

2 / 10
"Cada vez el servicio es peor"
Vais empeorando con el tiempo, pero el precio no baja. Desde Vicente todo ha ido a peor. Estuve esperando 3 semanas para tener una cita y a pesar de indicar lo que necesitaba ...(Más ↓) luego tuve que esperara dos días porque no teníais la pieza: una pastillas de freno. Ante mi sorpresa, la persona que atendió se quejó de su exceso de trabajo, pero eso realmente no es de mi incumbencia. Y después de todo el lunes tendré que llamar porque me han dejado una pieza salva barros de una rueda descolgada. Honda no merece este servicio y yo tampoco. Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: La eficacia en el servicio
Tratatutako profesionalak:
Carmen D. L. S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 15:29

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Hobetzeko: La gestión de citas
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que el trato que recibiste en nuestro concesionario fue inmejorable y que te sentiste valorada ...(Más ↓) desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu experiencia con KIA Selikar Madrid - Leyva. (Menos ↑)

Felipe R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 20:57

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, todos fueron muy amables y el servicio fue excepcional en cada detalle."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Felipe, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor Madrid! (Menos ↑)

Rafael D. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 23:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré por más servicios."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 15-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
