Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
18 Iruzkin desberdinak
Jose A. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 12:45

4 / 10
"Cliente de segunda"
Ante todo quiero expresar que la atención personal tanto de Aitor como de Pedro Pablo siempre ha sido excelente. Pero hay detalles del concesionario que ya me parecen mal. Un ...(Más ↓) amigo se compró un coche en vuestro concesionario. De hecho el fue quien nos recomendó. Al comprar el coche se llevó una mochila, las tuercas antirrobo y una red de maletero. Su última inspección fue gratis. Mi cuñado también compró un Xceed phev, antes que nosotros. Le regalaron un protector de maletero, un parasol y las tuercas antirrobo. En sus dos primeras revisiones le regalaron un juego de alfombrillas de goma y después un paraguas. Además le cargaron el coche. Yo estuve varias meses reclamando hasta que conseguí un juego de tuercas antirrobo. Parece que soy el tonto del pueblo. Nunca tengo un detalle por parte de Kia como tienen los demás. Nada que no haya tenido que pedir. Me siento maltratado respecto a la gente que conozco. No esperéis que os recomiendo más allá de vuestro equipo humano. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Joaquin R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 17:31

4 / 10
"No hay responsable de taller y no hay trato directo"
Esta ultima visita ha sido decepcionante desde la centralita que no deja hablar con el jefe de taller hasta todos los que me han atendido sin informar que el coche tenia un ...(Más ↓) problema que supongo se podría a ver arreglado sin tener que volver otra vez. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. Y. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 13:56

4 / 10
Javier U. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 11:39

2 / 10
"Servicio nefasto"
Dejo el coche para que le hagan la revisión de los 15mil km y me lo devuelven con el cristal arañado....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: El servicio deja mucho que desear. Entrego el coche para la revisión de los 15 km, y me lo devuelven con el cristal del cuentakilómetros arañado.
Tratatutako profesionalak:
Maica G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 22:18

2 / 10
"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"
Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

10 10etik
Hobetzeko: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.
Tratatutako profesionalak:
Vicente L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2024 a las 19:12

4 / 10
"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"
No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik
Hobetzeko: Más información al solicitar la cita.
Tratatutako profesionalak:
Jose J. M. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2024 a las 13:25

2 / 10
Laura E. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 09:03

2 / 10
"Lentos y chapuzas"
Tardan 1 día para una revisión de cambio de aceite. Te llaman para q autorices cambiar batería y luego no la tienen en stock. No hay un sitio decente donde esperar a q te hagan ...(Más ↓) la revisión, claro como tardan 6 horas, nadie se queda. No te revisan mas q lo q se supone q toca. Si hay algo mal y no tocaba revisarlo, no lo detectan y luego tienes averías gordas. Un desastre. (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de seriedad. Lentos y chapuzas
Tratatutako profesionalak:


