Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
124 Iruzkin desberdinak
Cristina E. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, resolver mis dudas con rapidez y eficacia fue un gran plus para mi experiencia."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que pudimos resolver tus ...(Más ↓) dudas de manera rápida y eficaz. Estamos encantados de haber contribuido positivamente a tu experiencia. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 21:33

8 / 10
"Excelente atención y trato amable del personal, sin duda volveré para futuras consultas."

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 02-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco José. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓) personal. Estaremos encantados de recibirte en futuras consultas. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Famara A. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 13:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 01-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Famara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de que confíes en nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Agustin L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2024 a las 10:06

4 / 10
"Tardan muchísimo y luego amenazan para retirarlo"
Tras 7 semanas en el taller el coche salió con errores. Sigo esperando una respuesta ya que es imposible que me contesten al teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Gonzalo B. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2024 a las 21:12

10 / 10
"Atención cercana."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:
Juan J. H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2024 a las 11:00

10 / 10
"Gran servicio."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:
Miguel A. E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2024 a las 14:14

10 / 10
"Gran atención en todo momento."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 25-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Maria J. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 22:38

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa. Inmejorables trabajadores."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestro equipo de ...(Más ↓) trabajadores fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Miguel H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 11:41

2 / 10
"Muy Negativa, mala"
Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo
Tratatutako profesionalak:
Comprapesca, S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 07:53

8 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es estupenda."

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 23-07-2024 komentario honi:



