Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
400 Iruzkin desberdinak
Juan A. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 21:04

10 / 10
"El trato excepcional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera impecable y gratificante."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber hecho que tu visita fuera impecable y gratificante. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu alta valoración. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Daniel R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 20:54

4 / 10
"Mala experiencia revisión 150.000kms y falta de empatía con el concesionario"
El 19 07 24,llevo el coche para el mantenimiento de los 150.000kms. Me hacen revisión y mantenimiento por una cantidad de ***,**€. Al día siguiente, me sale la luz encendida ...(Más ↓) de fallo motor, pero al ser sábado, tengo que esperar al lunes para llamar. Lo llevo ese día, pero se apaga la luz. Antes de llevarlo, miro debajo del capó por si veo algo raro en el motor. Mi sorpresa es que veo que no hay líquido anticongelante en el vaso de expansión. Cuando lo llevo, les indico que puede que sea eso, pues no hay líquido refrigerante y puede haber dañado o indicado fallo. Me lo miran en el momento, sin hacer hoja de entrada y me rellenan el líquido refrigerante. Si no me doy cuenta, podría haber provocado una avería importante. Además, me dice que sale un fallo de temperatura en sensor gases y que tengo que pedir cita. Me dan para el 02 09 24. Me dicen que no tiene garantía y que debo pagar la totalidad. Reclamo la negligencia por haber realizado la revisión y mantenimiento de los 150.000kms y encontrarme al día siguiente con; fallo motor encendido, vaso expansión sin líquido de refrigerante y el pago de la reparación sin garantía de unos ***€ aprox. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente. Mayor compromiso y empatía con el cliente por parte del taller. Del asesor que me atendió no tengo ninguna queja.
Tratatutako profesionalak:
Raquel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 16:07

10 / 10
"Taller excelente"
Tanto la recepción del vehículo, atención, taller y entrega, geniales. Muy atentos y amables...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Que tuviera. Más vehículos de sustitucion
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en todos los ...(Más ↓) aspectos. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 22:28

8 / 10
"Me sentí muy bien tratado, la profesionalidad del equipo es admirable y recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-09-2024 komentario honi:

Cristina C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 22:42

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un trato personalizado. En ...(Más ↓) KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional en cada reparación. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en el futuro! (Menos ↑)

Alfredo C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2024 a las 14:19

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un servicio altamente profesional y personalizado."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste un servicio ...(Más ↓) profesional y personalizado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Raquel M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2024 a las 10:18

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, realmente profissionais que se preocupan por sus clientes. Muy satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio en el taller y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida por nuestro equipo profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria A. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2024 a las 03:07

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional que superó mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que ...(Más ↓) nuestro equipo superó tus expectativas. Estamos comprometidos en brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Leticia P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 19:37

10 / 10
"Fue una experiencia muy satisfactoria, el personal fue amable y resolutivo, volveré sin duda."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Leticia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y resolutivo ...(Más ↓) contigo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos verte de nuevo pronto. Agradecemos también tu recomendación. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Angel A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 19:13

8 / 10
"Servicio rápido y eficiente en el taller, un trato cercano que se agradece mucho."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio rápido y eficiente en nuestro taller, ...(Más ↓) así como de un trato cercano. Agradecemos tus comentarios y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
