Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
401 Iruzkin desberdinak
Miguel A. B. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 08:30

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo resolver todos tus problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Miguel A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 17:18

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Angel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 23:34

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todas las etapas del servicio."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan C. H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 16:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que salgas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ana G. M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 08:27

10 / 10
"Calidad profesional impresionante, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad profesional y dedicación han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu KIA. (Menos ↑)

Jose L. P. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 22:25

6 / 10
"Bien, pero con un mal sabor final."
Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.
Tratatutako profesionalak:
Emilio C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 21:36

6 / 10
Juan C. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 16:52

2 / 10
"FALTA DE INTERES"
Recibí carta de jefatura de trafico, en la cual se me encomendaba a acudir a un concesionario de KIA para subsanar un problema de fabricación en mi KIA RIO, pedí cita en este ...(Más ↓) concesionario telefónicamente , dándome dicha cita para el mes de JUNIO , afortunadamente en atención al cliente , una vez expuesto el problema, que podría pasar con tanta demora y el acongojo de saber que tienes un problema posiblemente muy grabe a los tres dias se pusieron en contacto con el responsable de talleres para darme cita mas proxima, después de unos cruces de correo, se subsanaron los problemas el pasado dia 10 de FEBRERO . Mi forma de interpretar dichas acciones de este concesionario con las preguntas que me realizaron telefónicamente haber comprado el vehículo en este concesionario, a lo que conteste que NO dándoseme la cita con cuatro meses de plazo, es sintomatología de desvincularse del compromiso de reparación, intentando que lo realizara otro concesionario. Termino, cuestionándome el compromiso de SELIKAR con una marca como KIA. Gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención posventa.
Tratatutako profesionalak:
Federico G. P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ines D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 22:31

10 / 10
"Una experiencia muy satisf actoria, me sentí bien cuidado en todo momento durante la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidada en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, así que tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
