Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
706 Iruzkin desberdinak
Irene G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 22:02

10 / 10
"El trato ha sido destacable y el personal muy eficiente. Asistencia inmejorable."
Fran nos atendió súper bien y rápido y nos explico todo muy bien. Es la segunda vez que nos atendió y repetiríamos.Fue un gusto que nos atendiera. Y Eduardo también fue muy ...(Más ↓) amable y agradable con nosotros. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Fran y Eduardo brindaron un servicio tan atento y eficiente en ...(Más ↓) tus visitas. Estamos encantados de que te sintieras bien atendida y apoyada en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)

Jesus D. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 21:29

10 / 10
"Asesoramiento de 10 y personal excelente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento excelente y un trato personal de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Miguel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Tratatutako profesionalak:
Gema A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 21:31

10 / 10
"Aconsejable. Excelente trabajo. Un servicio correcto."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-06-2024 komentario honi:

Maria D. C. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 21:25

10 / 10
"Asistencia inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Marina a. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 00:29

10 / 10
"Aconsejable al 100% y servicio inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-06-2024 komentario honi:

Alfredo M. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2024 a las 16:18

10 / 10
"Bien con excepciónes "
Tuve que esperar más tiempo del acordado para la recogida del coche. Por lo demás, todo correcto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Evitar demora a la entrega del vehículo a revisar
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alfredo, por tu valoración y comentario detallado. Lamentamos mucho la espera adicional en la recogida del coche, ...(Más ↓) trabajaremos en mejorar ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de ello, todo lo demás estuvo correcto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Arianne C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2024 a las 11:30

8 / 10
"Servicio excepcional y la atención es muy correcta. Una plantilla muy eficiente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Arianne, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio excepcional y una atención ...(Más ↓) correcta. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar una plantilla eficiente. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Daniel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 20:47

10 / 10
"El trato ha sido cercano y muy buena experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:

M. R. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 20:09

6 / 10
"Organizar recogida de vehículos del taller "
Organizar la entrega de vehículos cuando nos juntamos varios clientes a vez para recoger los coches, al juntarnos 4 o 5 clientes juntos no saber el orden origina un mal estar ...(Más ↓) entré estos, un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: La recogida del vehículo en el taller
Tratatutako profesionalak:


