David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Lan egiten du Taller nola Asesor de Servicio

Guztira jaso du 340 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

8.3 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

340 Iruzkin desberdinak

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Soraya, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras ocasiones. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en la reparación"

Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Esta vez ha sido un despropósito total"

Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)

Hobetzeko: Que se atienda a la hora citada

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Peor que todas las anteriores"

Llevo tiempo llevando el coche a este taller pero esta vez la experiencia no ha sido buena. La comunicación no ha sido fluida , no se me informaba de los inconvenientes que iban ...(Más ↓) dándose y producían retrasos en la entrega la cual ha sido 20 días más tarde de la dicha. (Menos ↑)

Hobetzeko: La comunicación no ha sido buena , los tiempos han ido variando y no se me informaba

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio de vehículo de sustitución"

El vehículo de sustitución fue correcto, pero la limpieza del mismo deja mucho que desear. Sucio por fuera y por dentro. Es un aspecto fácil de solucionar y mejorará ...(Más ↓) sustancialmente la atención al cliente. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomiendo el taller de chapa ni a mi peor enemigo"

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo. Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 21-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rosa Mary, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro profesionalismo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario mostró gran profesionalidad y un trato amable, superando mis expectativas."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) profesional y amable, superando tus expectativas. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuve una experiencia inmejorable en el taller, la calidad del servicio superó mis expectativas."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que el servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendida en nuestro taller. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre, no volveré han perdido un cliente"

El día que lo llevé al Taller, acordamos que era un trabajo de chapa, cambio de aceite, pastillas de freno delanteras y ruedas delanteras. Después de 28 días en el taller, me ...(Más ↓) dicen que no se ha hecho el cambio de pastillas de freno y las ruedas porque no las habían pedido, el que me atendió no dió la Orden para hacerlo, lamentable,. No me llamaron para decirme el presupuesto en ningún momento, tuve que llamar yo dos veces por semana para preguntarlo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Necesitaría más de una frase

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 6 7 8 9 10 > >>