Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
785 Iruzkin desberdinak
Jose A. S. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 22:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, me sentí muy bien atendido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Julian G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con el trato en nuestro concesionario. Para nosotros, ...(Más ↓) brindar una excelente atención al cliente es fundamental, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes disfrutando de tu experiencia con Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Manuel G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 09:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:59

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un servicio de alta calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Mario O. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional, totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y trabajamos constantemente para ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 15:20

10 / 10
"Experiencia destacada en el taller cada detalle fue atendido con calidad, superando mis expectativas como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que cada detalle fue atendido con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes así. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Epi. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo mostró un gran conocimiento en su área."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Epi. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención y ...(Más ↓) el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Vanesa F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar transparencia y tiempos
Tratatutako profesionalak:
Alberto B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia me atendieron rápido y con mucho conocimiento sobre los vehículos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos rápidamente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Antonio M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en el taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)
