Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
16 Iruzkin desberdinak
Jesus V. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2024 a las 11:53

2 / 10
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)
Hobetzeko: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha
Tratatutako profesionalak:
Juan C. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 20:58

4 / 10
"Mal acabado de pintura."
Al recoger el vehículo después de un siniestro de chapa y pintura, la terminación no fue la deseada. El empleado que me entrego el vehículo, se excuso en que sería alguna ...(Más ↓) mota de polvo, a lo cual le comenté que esa no era excusa y que se tenia que haber lijado y pintado la zona otra vez. (Menos ↑)
Hobetzeko: El acabado de pintura.
Tratatutako profesionalak:
Rosa M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2024 a las 08:48

2 / 10
"Experiencia nefasta "
Llevo el vehículo a su taller , porque las luces de freno se quedan de constante encendidas , al retirar el vehículo le digo a la señorita que apague motor para comprobar, y no ...(Más ↓) lo hizo , me han cobrado una reparación , que no soluciono problema día siguiente mi coche sin batería , porque evidentemente no arreglaron nada , tengo que llamar a la grúa , con lo cual de un problema me causaron dos , espero que mañana lunes me den una solución inmediata, ya que me han causado muchas molestias y gastos innecesarios. (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Que solucionen el problema por el cual acudes al taller
Tratatutako profesionalak:
Maria N. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 10:31

4 / 10
"Poca empatía por parte de la administrativa, el chico del taller bien."
Se rompió un tope de bandeja al poco de comprarlo NUEVO y el otro tope está suelto por un lado, nos han dicho que no entra en garantía porque es una pieza de desgaste, cosa con ...(Más ↓) la que no estoy de acuerdo, es la primera vez que me ocurre esto con un vehículo NUEVO. Notifiqué el caso en Febrero de 2023 al pasar el primer mantenimiento. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención de la chica que nos dio la factura y nos llevó hasta el coche que nos dio la espalda en todo momento.
Tratatutako profesionalak:
Daniel D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2024 a las 17:23

4 / 10
"Mala recepción. "
Nos querían cobrar la revisión siendo gratuita y encima contesto de mala manera diciendo q éramos nosotros los clientes los q le teníamos q haber avisado y no dudo en decir q ...(Más ↓) no podía ser. El comercial q nos vendió el coche q se llama Enrique Gil, nos oferto 4 mantenimientos gratuitos, tmb me han comentado en la misma kia q las revisiones son cada 30.000 km y a mi me han hecho ya 3 y no tiene el coche ni 50.000 km entonces no entiendo nada, me dijeron q tenía q llevarlo cada 15.000 km. Me gustaría q se pusieran en contacto conmigo para aclarar las cosas. En todo caso me pondré en contacto yo con con Angélica para poder solucionar el problema. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak: