Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Lan egiten du Taller nola Asesor de Servicio

Guztira jaso du 333 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.1 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

333 Iruzkin desberdinak

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto no volver"

No volver a este taller, no solucionan los problemas y lo único que hacen es ampliar el presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Todo, nefasto en todos los sentidos

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos profesionales. Muy recomendable."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ...(Más ↓) Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable y atención cuidadosa."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Irina, por tu reseña positiva y recomendación. Lamentamos que en esta ocasión no se haya realizado la inspección del ...(Más ↓) vehículo junto a usted. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es genial."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 02-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesidad de mejora del uso de la agenda."

La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena experiencia siempre."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias ...(Más ↓) por recomendarnos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Ampliación de horario de taller"

Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Ampliación de horario

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 26 27 28 29 30 > >>