Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
465 Iruzkin desberdinak
Marcos S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 17:50

2 / 10
"No satisfecho con la revisión "
La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(Más ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo
Tratatutako profesionalak:
Maria S. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 13:11

10 / 10
"Atención extraordinaria e inmejorable organización en todo momento. Muy aconsejable."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Bernardo J. F. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2024 a las 21:28

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-04-2024 komentario honi:
Jeroni D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2024 a las 23:18

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 01-04-2024 komentario honi:
Iris F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2024 a las 21:47

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 29-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Iris, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una buena atención de principio a fin. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jaume B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2024 a las 12:28

8 / 10
"La atención ha sido excelente. "
La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad. Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓) Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros. Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado. Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien. Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo. Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)]. Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo. Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)
Hobetzeko: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓) en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Raul B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 20:34

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-03-2024 komentario honi:
Rafaela M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 11:04

6 / 10
Manuel S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 20:37

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio profesional. Estamos encantados de que nos recomendarías con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira en el futuro. (Menos ↑)
Maria L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 13:48

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Maria Lorena. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestros especialistas han cumplido ...(Más ↓) tus expectativas. Estamos encantados de haber brindado un servicio correcto. Agradecemos mucho que nos recomendarías a tus conocidos con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)